Así quedó el bus del Sporting tras ser atacado a su llegada al estadio

El autobús del Sporting de Gijón fue atacado por ultras del Real Oviedo a su llegada al Estadio Carlos Tartiere. No hubo que lamentar daños personales entre la expedición

Así quedó el bus del Sporting tras ser atacado a su llegada al estadio
Así quedó una de las lunas del bus del Sporting - Twitter
Manuel PedreroManuel Pedrero 2 min lectura

El derbi asturiano entre el Real Oviedo y el Sporting de Gijón es sinónimo de pasión, nervios y mucho pique entre aficiones. El choque de la jornada 5 de LaLiga Hypermotion deja un partidazo entre ambos conjuntos que ya ha sido ensombrecido por los ultras. Aficionados más acérrimos del conjunto carbayón atacaron con piedras y demás objetos contundentes el autobús sportinguista a la llegada del equipo al Estadio Carlos Tartiere. Afortunadamente no hay que lamentar daños en los integrantes de la expedición, pero el vehículo quedó seriamente perjudicado.

Desde las 18.30 horas se juega el derbi asturiano en el Estadio Carlos Tartiere. Un enfrentamiento que cada año deja episodios de tensión y violencia en las calles. En esta ocasión ha sido el bus del Sporting de Gijón el que ha recibido el impacto de varias piedras y objetos contundentes contra varias de las lunas laterales del vehículo. Al menos dos vidrios han sido alcanzados provocando su rotura. Tal y como puede verse en el siguiente vídeo:

Un gran susto que empaña de lleno el partido entre los dos equipos asturianos presentes en el fútbol profesional. El Sporting de Gijón llega al partido en octava posición con seis puntos, mientras que el Real Oviedo es colista con sólo dos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram