El mercado de fichajes se asoma en el horizonte como solución a aquellos equipos en apuros. No abrirá sus puertas de manera oficial hasta el 1 de enero pero ya comienzan a haber movimientos significativos en LaLiga Hypermotion. El CD Tenerife es uno de los conjuntos más necesitados. Ni el cambio de entrenador ha servido a los canarios para enderezar el rumbo. Pepe Mel está en el alambre después de ocupar el puesto de Óscar Cano a mitad de septiembre. Son penúltimos en la clasificación con 11 puntos y el madrileño exige refuerzos en casi todas las líneas del campo. La portería sufrirá un cambio con la llegada de Edgar Badía.
Salvi Carrasco y Tomeu Nadal son los porteros del CD Tenerife en la temporada 24/25. Nadal jugó las primeras tres jornadas con Óscar Cano y estas dos últimas con Pepe Mel (Albacete y Elche) mientras que el malagueño ocupó el marco de las jornadas 4 a la 15 en un total de 11 partidos. En la primera ronda de Copa del Rey se apostó por el de Manacor y este pasado miércoles fue Carrasco quien decidió el pase ante el Zamora en la tanda de penaltis. Pero la dirigencia del club no está satisfecha con el rendimiento de ambos y tiene decidida la contratación de Edgar Badía.
El cancerbero de Barcelona es una de las caras más conocidas de LaLiga en los últimos años. Desde la temporada 18/19 ha defendido la portería del Elche, tanto en Primera (de 2020 a 2023) como en Segunda. Dejó el club a finales de agosto incluso habiendo disputado la primera jornada de la pasada campaña. Libre desde entonces, se unirá al CD Tenerife hasta junio de 2025. Así lo ha confirmado el prestigioso periodista Fabrizio Romano.
Formado en la cantera del RCD Espanyol pasó el Granada B durante la temporada 13/14. Más tarde se uniría al Reus con el que disputaría 194 partidos oficiales entre Segunda B y Segunda división. Su buen papel le llevó al Elche, donde alcanzó 163 encuentros en el fútbol profesional. La pasada campaña estuvo cedido en el Real Zaragoza en el mercado invernal siendo titular y defendiendo la portería en 18 ocasiones.
Llega ahora al Heliodoro Rodríguez López para unirse a un Tenerife en aprietos. Badía sonó como candidato a fichar por el Barcelona tras la grave lesión de Marc-André ter Stegen, sin embargo, el equipo azulgrana se decantó por el polaco Szczesny.