Appiah, contento con su nuevo equipo tras dejar el Almería

El jugador inglés jugó con la camiseta del Tenerife ante el Racing de Santander y se mostró contento con su debut

Appiah, contento con su nuevo equipo tras dejar el Almería
Arvin Appiah en su debut con el Tenerife - @a.appiah_
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Arvin Appiah tiene un nuevo proyecto en mente tras su salida del Almería. No ha sido una salida definitiva, pues salió como cedido al CD Tenerife, donde disfruta a pesar de llevar poco tiempo. Ramis tiene un proyecto sólido, al igual que el año pasado, donde se quedaron a las puertas del ascenso a Primera división. Este año confían en hacer un mejor papel.

Es una de las apuestas de futuro de la Unión Deportiva Almería, ya que fue uno de los fichajes más caro de la historia del Almería hace casi tres años. Se esperaba que el jugador inglés pasase a jugar con el filial, pero ya ha jugado más partidos fuera del segundo equipo almeriense. Nada más llegar fue cedido al Lugo y la temporada pasada tuvo mucha participación en el ascenso del equipo de Rubi a Primera división.

El inglés, de tan solo 21 años, ha debutado con el CD Tenerife ya, el segundo equipo al que sale cedido después de firmar por el Almería en 2019. Disputó tan solo 24 minutos el pasado sábado ante un recién ascendido como es el Racing de Santander, sin embargo, tras finalizar el partido se mostró contento con su debut: “Muy contento por los tres puntos, feliz. Hay que seguir trabajando, estoy preparado para los partidos que vienen”.

El extremo exrojiblanco disfruta del juego de Ramis y destacó el planteamiento del equipo tinerfeño en ataque. Un planteamiento que combina muy bien con su manera de jugar: “Había espacios para el uno contra uno y las contras. Me gusta así, hay que seguir trabajando”.

El jugador quiso destacar su llegada al equipo y el ambiente que hay: “El equipo es una familia, trabajamos todos juntos. Tenerife es un buen sitio, me gusta mucho. Ha sido mi primer partido y tengo que seguir trabajando en cada entrenamiento y adaptarme al míster. Es una gran afición. Es un gran estadio, me gusta mucho”.

Luis Miguel Ramis, técnico del Tenerife también habló de la actuación del inglés y del sevillista Iván Romero: “Tienen que trabajar más con el grupo, En cuanto a voluntad y actitud, muy bien. Han entrado intensos, han aprovechado sus cualidades para llevar el partido lejos de nuestra portería. La posición de Iván Romero es más asimilable que la de Arvin Appiah, que necesita más riqueza táctica. Hemos tenido muy pocas sesiones, y en algún momento les han dejado espacios a los rivales”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram