Akieme se une a las ausencias del equipo

Durante el entrenamiento del Almería de esta mañana, el jugador madrileño es visto entrenando al margen junto a Pozo

Akieme se une a las ausencias del equipo
Fotografía del entrenamiento a puertas abiertas para periodistas - UD Alemería
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Esta mañana ha tenido lugar el segundo entrenamiento de la semana a puertas abiertas para la prensa de la UD Almería con el objetivo de prepararse para el próximo encuentro con el FC Barcelona el próximo domingo 26 a las 18:30 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Este encuentro corresponde a la jornada 23 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

De cara al partido del domingo el lunes surgían dos dudas, Gonzalo Melero y Alejandro Pozo, sin embargo hoy ha surgido una tercera, la falta de Sergio Akieme, algo que ha sorprendido ya que el jugador no se ha perdido ni un segundo en las 22 jornadas del curso. El entrenamiento ha regalado imágenes de los dos laterales rojiblancos realizando el trabajo específico al margen, siguiendo las órdenes del recuperador físico Cid Andrade para recuperarse de las molestias musculares que arrastran.

El centrocampista madrileño sigue apartado de sus compañeros recuperándose cuidadosamente, pues el club confía en que pueda estar presente en el conjunto azulgrana, algo que no sucedió en el partido disputado contra el Girona donde no llegó a disputar ni un solo minuto.

Por lo que parece, el club confía en que en las sesiones a puerta cerrada que quedan para el resto de la semana, Melero pueda estar completamente recuperado. Durante el entrenamiento realizado a lo largo de la mañana, el jugador se puso en manos de los fisioterapeutas tras escuchar la charla de Rubi.

Pese a ver tanto a Akieme como a Pozo entrenando apartado de sus compañeros, ninguno de los dos están descartados para jugar en la próxima jornada. El defensa de 25 años podría tener simplemente unas pequeñas molestias que le están generando cargas en el trabajo y en su rendimiento.

Finalmente, el resto del equipo ha entrenado con total normalidad, y por lo que ha comentado el técnico catalán, no se ha visualizado ningún tipo de cambio en la alineación que ha convertido al equipo en el segundo más goleado de la competición, superado por el Elche.

Las entradas para el encuentro entre el Almería y el Barça salieron a la venta el lunes de manera online, agotándose prácticamente todas a las cinco de la tarde. Como se comentó, la finalización de su venta online está prevista para dos horas antes del comienzo del partido, abriéndose a partir de ese momento las taquillas del Power Horse Stadium para poder comprar las localidades de manera presencial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram