El Almería acuerda un nuevo patrocinador

La entidad almeriense ha hecho oficial la unión con una cadena de restaurantes saudí que será una nueva marca dentro del club

El Almería acuerda un nuevo patrocinador
Imagen del acuerdo del Almería con Kudu Restaurants - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería ha hecho oficial la contratación de un nuevo patrocinador. El proyecto de Turki sigue dando sus frutos para mejorar la entidad de cara a la nueva temporada que le espera en Primera división. El principal problema que tiene ahora el club es inscribir a los nuevos fichajes realizados en este mercado de fichajes.

Así lo ha transmitido el conjunto almeriense a través de su página web. El nuevo patrocinador se trata de Kudu Restaurants, una cadena de restaurantes saudí con una “filosofía de vida saludable”.

Desde que llegó Turki al club ha habido muchos cambios. Mismamente en esta misma temporada se ha presentado a Castore, la nueva marca deportiva que vestirá al club rojiblanco. La marca inglesa también ha presentado en esta misma semana la segunda y la tercera equipación, con unos diseños poco antes vistos en Almería.

Se desconoce si lucirá en las camisetas del primer equipo o si lo hará de otra manera. Lo que está claro es que dejará algo de dinero en las arcas del club, aunque estén ya llenas.

El comunicado oficial de la Unión Deportiva Almería:

"La empresa Kudu Restaurants, que es uno de los restaurantes saudíes populares y prestigiosos de Arabía Saudí, se convierte en uno de los nuevos patrocinadores de la UD Almería. El acuerdo ha sido ratificado por el presidente de Kudu, el Sr. Rakan Al-Rashid y el CEO del club rojiblanco, Mohamed El Asy, ante la presencia del propietario de la entidad Su Excelencia Turki Al-Sheikh.

Según ha manifestado el Sr. Rakan: "Kudu siempre es un defensor de los estilos de vida saludables y el deporte es su filosofía de marca. Nuestros productos son únicos y se elaboran delante de nuestros clientes con los ingredientes más saludables de más alta calidad". En este aspecto también ha destacao que "este patrocinio nos da la oportunidad de hacer más y nuevos defensores del deporte a través del amor por el fútbol; el Almería es un gran ejemplo en la liga española que lleva el espíritu y la visión saudí a nivel internacional".

Por último el dueño de Kudu ha señalado que "esperan ayudar al Club a lograr sus objetivos deportivos mientras ayudan a inspirar a los jóvenes de Arabia Saudita para estilos de vida activos y saludables".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram