El Almería confirma la renovación de Fernando Martínez

Tras las dudas surgidas sobre el futuro profesional del portero, su club ha confirmado que su contrato será ampliado hasta 2025

El Almería confirma la renovación de Fernando Martínez
Imagen de Fernando Martínez Rubio - UD Alemería
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Con el mercado de fichajes invernal abierto, durante estas semanas el futuro de muchos jugadores es incierto, lo que hace que muchos aficionados hagan sus propias conspiraciones sobre la salida y entrada de los futbolistas en los clubes.

Fernando Martínez ha sido uno de estos jugadores que se han visto afectados por este mercado y es que sabiendo que su contrato expiraba este mes de junio, las dudas sobre lo que le deparaba eran aún mayores.

Pero todo eso ha cambiado hoy, pues la propia UD Almería ha confirmado su renovación. El club ha dado la noticia con mucha alegría, contando que todo se debe gracias al acuerdo al que han llegado tanto el portero como la entidad, ampliando su contrato hasta 2025.

Ante estas agradables noticias, la afición ha respondido muy bien, pues los mensajes de apoyo y felicidad ante las elecciones del club y el murciano son más que evidentes. Muchos han recalcado a través de las redes sociales, alabando al futbolista de 31 años, que todo trabajo, perseverancia y esfuerzo finalmente dan sus frutos, considerando que su renovación es más que merecida.

La búsqueda de un acuerdo entre Martínez y la UD Almería se remonta desde diciembre, donde ya se escuchaba que las negociaciones estaban en marcha. Las dudas estaban en que por más que se supiera que el primer capitán es un pilar fundamental para Rubi, su agente Álvaro Dominguez, estaba intentando dar un vuelco al contrato que quería establecer el club, intentando negociar la duración de este, concretamente exigiendo tres años y una subida salarial, por el año más otro ampliable que le ofrece la UDA, por lo que no estaba del todo claro si el club iba a ceder o estar mínimamente de acuerdo con lo planteado, aunque como se ha podido comprobar hoy, ambas partes han llegado a una solución consiguiendo que el portero siga jugando en su casa.

Martínez ha demostrado en los últimos enfrentamientos que su carrera sigue en auge, algo que incluso llegó a destacar Simeone, siendo un jugador destacable y que seguro ha sorprendido a más de un club. Ahora que su renovación está asegurada, los rojiblancos podrán seguir viendo su actuación dentro del campo.

Regreso al trabajo

Tras un pequeño descanso durante esta semana, el Almería ha comenzado de nuevo su jornada laboral, centrándose concretamente en su próximo enfrentamiento ante el Valencia CF que tendrá lugar el lunes 23 a las 21:00h

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram