El Almería se frota las manos con Arribas

El conjunto indálico está en posesión de un jugador que ha sido vinculado con el Sevilla y al que ahora se le suma el Deportivo Alavés

El Almería se frota las manos con Arribas
Sergio Arribas - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Almería hace ya tiempo que empezó a descontar las jornadas sabiendo que su final en la presente campaña iba a ser el descenso a Segunda División. El conjunto andaluz, que hace pocas semanas trajo a Pepe Mel en busca de un milagro desde el banquillo que no pudo obrar ni Garitano ni anteriormente Vicente Moreno, espera su cruel destino pero eso no significa que sus jugadores hayan perdido valor de cara a futuros traspasos.

Este es el caso de de Sergio Arribas, jugador que llegó el pasado verano procedente del Real Madrid a cambio de un traspaso que se tasó en 6 millones de euros. Sergio Arribas no contaba con los minutos suficientes en el Real Madrid para seguir creciendo como futbolista, ya que recordemos, cuenta con solo 22 años.

El Sevilla ya lo tiene en su agenda

El desempeño de Sergio Arribas en el Almería ha sido notable y eso ha llamado la atención de diferentes clubes como es el caso del Sevilla que tal y como informó la Voz de Almería el pasado mes de marzo y nos hicimos eco en ESTADIO Deportivo, estaría manejando informes del media punta en la secretaría técnica comandada por Víctor Orta. Además del conjunto hispalense, fuera de las fronteras españolas hay otros equipos como el Leverkusen en Alemania, dirigido este por Xabi Alonso.

Nuevo interesado en Sergio Arribas

La Voz de Almería se ha vuelto a hacer eco de otro equipo en Primera División que habría puesto los ojos en Sergio Arribas. Este no sería otro que el Deportivo Alavés dirigido por García Plaza y que ya el pasado verano se hizo, en calidad de cesión, con Samu Omorodion desde el Atlético de Madrid. El Alavés ya mostró interés en Arribas el pasado verano pero finalmente el jugador formado en la cantera del Madrid se decantó por el Almería donde presuponía que tendría más oportunidades.

A favor del Deportivo Alavés y posiblemente de cualquier equipo español que pretenda a Sergio Arribas, siempre que sea de Primera División, es que el descenso del Almería a Segunda División, casi confirmado, facilitaría mucho la salida de un jugador que no está dispuesto a jugar en la categoría de plata del fútbol español. Por lo tanto, ya sea el conjunto babazorro o el citado anteriormente Sevilla, el descenso del Almería, como suele ser habitual cuando un equipo pierde la categoría, traerá el desmantelamiento de sus mejores futbolistas, rumbo estos a equipos de Primera División, tal y como terminará pasando con Sergio Arribas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram