El Almería pone a la venta las entradas para el partido ante el Athletic

El club rojiblanco viajará a Bilbao para disputar el partido correspondiente a la jornada siete de LaLiga

El Almería pone a la venta las entradas para el partido ante el Athletic
Aficionados de la UD Almería en Mallorca - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Ya se conoce el precio de las entradas para los aficionados de la Unión Deportiva Almería en el siguiente encuentro frente al Athletic Club de Bilbao de este mismo viernes. Los seguidores rojiblancos cruzarán España para ir a ver a su equipo intentando mejorar la racha negativa llevada hasta el momento.

El partido se disputará el próximo viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas en San Mamés, uno de los grandes equipos históricos de LaLiga. El equipo de Ernesto Valverde está bastante enchufado, ya que tan solo ha perdido un encuentro en lo que va de campeonato. Fue precisamente en su campo frente al RCD Espanyol.

Las entradas para los aficionados del Almería estarán disponibles tan solo para los abonados por un precio de 45 euros. A partir de mañana martes y el miércoles se podrán adquirir en la taquilla del estadio. El horario de las taquillas será de 9:00 a 14:00.

No se espera que haya mucha presencia de aficionados al tratarse de un viaje tan largo. Más de nueve horas en coche y alrededor de algo más de hora y media en avión es lo que se puede llegar a tardar de Almería a Bilbao.

El equipo de Rubi cuenta con varias bajas, sobre todo la última que más ha podido llegar a doler es la de Chumi, ya que desestabiliza un tanto el eje de la defensa. Los compromisos internacionales han hecho que jugadores como Babic lleguen algo más tarde a la incorporación con su equipo. El Athletic Club tan solo cuenta con la baja esta sesión por compromiso internacional de Iñaki Williams, quien se ha estrenado con la selección de Ghana.

El partido debe servir para que los de Rubi hagan un punto de inflexión en Bilbao e intentar revertir la racha de las tres derrotas consecutivas enlazadas. El entrenador decía lo siguiente sobre ello tras la derrota ante el Mallorca: “No me preocupa porque estamos donde tenemos que estar y el que quiera decir otra cosa está engañándose. Y además, hemos tenido un inicio de liga con jugadores sin fichas, un cambio el 30 de agosto cuando un equipo funcionaba y hemos cambiado tres jugadores. El equipo está donde tenía que estar y es importante que los futbolistas se entreguen como lo hacen y que quieran mejorar porque lo acabaremos haciendo”.

Uno de los que ya conoce Bilbao y Lezama, como es Íñigo Eguaras, advirtió a sus compañeros sobre el ambiente de San Mamés: “Es un ambiente para disfrutar, en pocos estadios se ve una afición que aprieta tanto. Hay que ser valientes y que la presión no pueda con nosotros. Debemos liberarnos porque es un partido más en un ambiente explosivo. Hay que disfrutar sin hacerse pequeño y ver si puedes sacar algo positivo”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram