El Almería soluciona su problema con las inscripciones antes de medirse al Sevilla

El Almería ha inscrito este viernes a varios de sus jugadores pendientes, una vez resuelto sus problemas para ello

Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

La presencia de Houboulang Mendes como jugador específico para el lateral derecho de la UD Almería por primera vez en esta temporada no será la única novedad en el conjunto de Rubi para medirse este sábado al Sevilla FC en el Power Horse Stadium.

Y es que tras De la Hoz y Mendes, el conjunto indálico ha dado rienda suelta este viernes a su problema para inscribir jugadores, habiendo sido inscritos también en la web de LaLiga Pacheco y Milovanovic, llegando instantes más tarde Pozo. Futbolistas, todos ellos, que podrán formar parte de la convocatoria de Rubi para medirse al Sevilla FC este sábado.

Embarba y Novic, por ahora, serían los únicos integrantes de la plantilla de la UD Almería pendientes de ser inscritos por el momento, aunque no es descartable que lo sean a lo largo de la jornada de hoy. Por su parte, Guedes y Svidersky tienen ficha con el filial, por lo que pueden ser utilizados por Rubi sin ningún inconveniente.

Con la inclusión, también, de Pozo, Rubi dispone ya de recursos de sobra para el lateral diestro, tras haber utilizado en las dos primeras jornadas de LaLiga a Chumi y Arnau Puigmal en una defensa de cinco.

Akieme, sobre la visita del Sevilla FC

El lateral zurdo Sergio Akieme aseguró este jueves que el Sevilla, rival que el próximo sábado visita al Almería en la tercera jornada de LaLiga, "venga como venga, es uno de los grandes" y que por ello deben "mostrar la mejor versión" para superar al conjunto hispalense.

El hispano-ecuatoguineano, que llegó al Almería en el verano de 2020, comentó, en declaraciones que facilita el club, que le pone al equipo "una nota bastante buena y positiva" tras las dos primeras jornadas, aunque puntualizó que llevan "un punto y ésto acaba de empezar".

"Tenemos que seguir en esta línea. Hemos demostrado de lo que somos capaces y de ahí no podemos bajar", dijo en alusión a la derrota en casa como local ante el Real Madrid (1-2) en un partido muy igualado y el empate de la pasada jornada en Elche.

Akieme, sobre las diferencias entre la Segunda y la Primera división, relató que "cambia mucho la categoría, se notan mucho las aficiones, los campos. Todo cambia bastante", y subrayó que la pasada temporada el Almería era "un equipo bastante dominador y este año va a ser diferente, por lo que hay que hacer un cambio de mentalidad".

"Va a haber distintos partidos, cuando juguemos contra rivales que son de los mejores del mundo, como el Real Madrid, y otros que son más contra los que podemos jugar y disputar las zonas de salvación", aseguró el futbolista de 24 años nacido en Madrid.

Akieme, por otra parte, se refirió al extremo Adrián Embarba, último refuerzo del Almería, al que llega procedente del Espanyol pero con el que coincidió anteriormente en el Rayo Vallecano.

"He estado varios años con Embarba en el Rayo Vallecano y pienso que es un jugador de mucho trabajo, de banda ofensiva que suele hacer buenos números todas las temporadas a nivel de goles y de asistencias, por lo que nos puede aportar eso", destacó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram