Asunto zanjado entre Rodrigo Ely y Samú Costa

A ambos jugadores rojiblancos se les pudo ver discutir al final del partido en el césped ante el nerviosismo de la derrota

Asunto zanjado entre Rodrigo Ely y Samú Costa
Rodrigo Ely y Samú Costa en el calentamiento antes de medirse al Mallorca - @rodrielyoficial
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería está en una situación complicada después de encajar la tercera derrota consecutiva de la temporada. La intranquilidad se respira en el ambiente y las dudas siguen aumentando. Rubi, la formación, el delantero, los goles…todo ello suma para que el equipo almeriense esté donde está.

Una situación que ya no se refleja solo en la afición, sino que dentro del campo también existe inquietud. Los goles no terminan de llegar y tampoco es que se tenga mucho el balón. Lo que parecía ser una temporada ilusionante, ahora mismo se ve como un nubarrón.

Al final del partido ante el RCD Mallorca, Rodrigo Ely vio la tarjeta amarilla al hacer una falta que cortaba un ataque de los locales. El jugador italo-brasileño le recriminó a su compañero Samú Costa esa falta que tuvo que realizar debido a que el portugués debía estar en esa zona tapando al jugador bermellón. Ambos se encararon después y sus compañeros tuvieron que calmar las aguas.

Ambos jugadores de sangre caliente reflejan la frustración que sienten los jugadores en el terreno de juego. Aunque también cabe decir que es en los momentos finales donde más aprietan y no en el resto de los noventa minutos anteriores.

Rodrigo Ely dejó un mensaje y una foto con Samú Costa apaciguando la situación entre ambos y mandando un mensaje para el equipo: “Un equipo sabe que siempre hay momentos complicados que seguramente nos harán más fuertes. Ahora tenemos días para trabajar juntos a tope. Unidos y con vuestro apoyo saldremos adelante”. El portugués le contestó con un: “¡Juntos!”.

A la afición cualquier mensaje le sabe a poco debido a que no quieren seguir mostrando el nivel que llevan transmitiendo sus jugadores en las últimas jornadas. A pesar de todo, Rubi sigue siendo positivo con el equipo, que entre dientes muestra que el que aún no anda rodado del todo y se encuentra haciendo una pretemporada con LaLiga ya en juego:

“No me preocupa porque estamos donde tenemos que estar y el que quiera decir otra cosa está engañándose. Y además, hemos tenido un inicio de liga con jugadores sin fichas, un cambio el 30 de agosto cuando un equipo funcionaba y hemos cambiado tres jugadores. El equipo está donde tenía que estar y es importante que los futbolistas se entreguen como lo hacen y que quieran mejorar porque lo acabaremos haciendo”, decía el entrenador rojiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram