Curro: la libertad en el Almería y el interés de los mejores equipos de Segunda

El extremo del conjunto rojiblanco parece tener las horas contadas con el equipo de Rubi al no tener hueco en el once

Curro: la libertad en el Almería y el interés de los mejores equipos de Segunda
Curro Sánchez ante el Sevilla esta temporada - @CurroSanchez16
Luisma SánchezLuisma Sánchez 2 min lectura

La Unión Deportiva Almería aún no se ha quedado conforme en el mercado. No solo los fichajes, sino que también están esperando a solventar alguna que otra venta. Una de ellas es la de Curro Sánchez, que no tiene continuidad en el proyecto de Rubi en su regreso a Primera división.

Algunos equipos como el Cádiz CF han preguntado por él a falta de horas del cierre de mercado. Sin embargo, el conjunto gaditano se encuentra ahora mismo con otras opciones. Varios equipos de Segunda con un proyecto sólido para ascender a Primera división. Desde el entorno del jugador se apunta a que el Cádiz ahora mismo, tras la llegada de Brian Ocampo no se plantea su llegada.

Informa ESTADIO Deportivo que el jugador busca rescindir su contrato con la Unión Deportiva Almería antes de buscar un nuevo destino. En Segunda división es uno de los jugadores más deseados. Sobre todo para equipos como Tenerife, Racing u Oviedo. Durante todo el verano ha recibido ofertas. Sin embargo, el jugador esperaba quedarse en Primera división con el conjunto indálico esta temporada.

El jugador marchará libre a un equipo de Segunda división. Curro Sánchez había jugado tan solo dos partidos como jugador de la Unión Deportiva Almería esta temporada. Ante el Real Madrid puso algunos balones con peligro, aunque poco se le puede añadir a su partido. A balón parado tiene un guante y es una de las virtudes que maneja.

La llegada de los nuevos fichajes ha hecho que se quede sin lugar en la plantilla de la UD Almería en Primera. Aún así, ha sido pretendido por varios equipos de la categoría de plata. El jugador y su entorno están a la espera de lo que suceda con el cierre de mercado, pero todo apunta a que busque un sitio fuera del del conjunto almeriense.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram