El dardo de Jorge D’Alessandro al Almería: "En la parte de monetización soy como el Almería…"
El tertuliano de ‘El Chiringuito’ y exentrenador argentino de varios equipos se acordó del equipo rojiblanco

Muchos son los que se acuerdan de la Unión Deportiva Almería como equipo de Primera división. Cada vez más, aparece en el panorama más mediático. Parece que el equipo indálico está en boca de muchas personas a la hora de hablar del reparto del dinero, algo de lo que muchos equipos están quejándose hoy en día.
El episodio lo ha protagonizado Jorge D’Alessandro, exjugador, exentrenador y tertuliano en el programa de El Chiringuito de Jugones que presenta el laureado periodista Josep Pedrerol. El argentino es característico por sus aspavientos, su extrema sinceridad y en algunas ocasiones se destaca sus momentos de locura.
El argentino ha pasado por los micrófonos del programa que presentan los streamers Werlyb y Goorgo llamado Club 113 en el que hacen entrevistas a diversos personajes relacionados con el espectáculo actual en general. Jorge D’Alessandro fue el último invitado estrella y dejó varias frases que no han gustado del todo, sobre todo a la parroquia almeriense.
El argentino repasó su trayectoria como jugador y como entrenador y no pudo evitar acordarse del dinero que ganó durante esa etapa. El exportero fue claro: "No fui bien pagado porque no sé venderme. Yo soy como soy, pero no sé venderme. En la parte de monetización soy como absolutamente como el Almería: último".
No obstante con eso, también dejó varias frases que dieron de qué hablar durante su entrevista. Un ejemplo de ello fue al recordar los tiempos de antes en comparación de los de ahora y sobre la educación de los niños de hoy: "Ahora cuando dicen que no se les puede pegar a los niños…si se equivocan hay que decirles que se equivocaron. No hay que positivizar, si la ha cagado hay que decirle 'Chico, la has cagado'. La juventud está viviendo en una burbuja ahora mismo".
No todo quedó ahí, el argentino se mostró muy orgulloso de su trayectoria en el mundo del fútbol o en el periodismo: "No hubo nadie que me pudiera putear. ¿Sabes lo que es eso? A Iker Casillas lo han matado, a Raúl igual, a Benzema…". Sobre una posible vuelta a los banquillos Jorge fue muy claro sobre a qué equipo podría dirigir en la actualidad: "No te quepa duda de que puedo dirigir a cualquiera. Del nivel del FC Barcelona o el Real Madrid, en cuanto a conocimientos y en todos los sentidos".