El duro problema del Almería a días del inicio de LaLiga

No es el único equipo que aún no tiene lista su plantilla de cara a este fin de semana donde dará comienzo a la competición

El duro problema del Almería a días del inicio de LaLiga
Los fichajes que ha hecho oficial la UD Almería en LaLiga - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería está cerca de empezar su nueva andadura en Primera división. Aunque en los partidos de pretemporada se esperaba algo más del equipo de Rubi, todo el mundo tiene ganas de ver lo que será capaz de hacer esta próxima temporada. Sin embargo, el club aún no ha inscrito a ningún futbolista de los nuevos fichajes que ha hecho en este mercado.

Y es que el equipo rojiblanco está tan solo a cuatro días de enfrentarse a todo un Real Madrid CF en la jornada inicial de liga. Rubi necesitará a toda su plantilla para poder hacer frente a los de Carlo Ancelotti. Sobre todo necesitará los fichajes que ha estado probando durante esta pretemporada.

Algunos de ellos son jugadores importantes y que han contado con muchos minutos en los partidos de este verano. Uno de ellos es Kaiky, el central brasileño con el que Rubi ha contado en el once inicial en los últimos partidos. Otro es Mendes, que mantiene una disputa por la titularidad con Alejandro Pozo, aunque el sevillano ha jugado menos que el reciente fichaje en estos partidos de pretemporada.

Algo que también importa en Almería es la llegada de los últimos fichajes, que aún ni siquiera se han hecho oficial por parte del club indálico. Son los casos de Fernando Pacheco o Leo Baptistao. El portero pacense ya ha viajado a Almería para ultimar los detalles de su contratación. Sin duda alguna dará un salto de calidad a la plantilla y sobre todo experiencia en la portería. El brasileño regresa a España como recambio a Umar Sadiq, que de momento tampoco ha resuelto del todo su futuro. Su salida es un hecho, pero aún se sigue especulando su destino.

La UD Almería no es el único equipo que aún no ha inscrito a sus fichajes. Tanto el FC Barcelona como el Real Betis tampoco lo han hecho aún. El equipo de Turki ha inscrito a Arnau Puigmal y a Ramazani, ya que ambos figuraban la temporada pasada como jugadores del filial. Por lo tanto, no se les pueden considerar como tales fichajes de esta temporada.

Algunos equipos como el FC Barcelona tienen ciertas ‘amenazas’ por parte de alguno de los nuevos fichajes. Es el caso de Kessié y de Christensen. Ambos jugadores podrían buscarse un nuevo club al no estar inscritos aún. En el caso del Betis, ya no solo tendría el problema de los nuevos jugadores que han llegado al Villamarín en este mercado. Aún tiene pendiente inscribir a su capitán Joaquín por ejemplo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram