Entre Valladolid y Almería

El central andaluz acaba contrato al final de esta temporada, no ha renovado porque las conversaciones no han avanzado y mientras tanto el zaguero se deja querer por el club donde se formó según publica El Diario de Valladolid

Entre Valladolid y Almería
Joaquín Fernández acaba contrato con el real Valladolid al final de esta temporada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Los equipos de LaLiga están enfrascados en sus respectivos objetivos en la actual temporada, pero eso no impide que se centren en el futuro si bien es cierto de que todo dependerá en la categoría en la que jueguen, Primera división o Segunda división. Es justo lo que ocurre con la UD Almería y el Real Valladolid, quienes actualmente están inmersos en la pelea por la permanencia en LaLiga. Ambos están fuera, por ahora, de los puestos de descenso y no se pueden descuidar, pero paralelamente a esto mantienen otra lucha, en los despachos concretamente, puesto que desde tierras pucelanas se avanza de que los dos clubes están en la carrera por reclutar, o fichar, a Joaquín Fernández, quien ahora mismo forma parte de la plantilla de Real Valladolid.

Joaquín Fernández, actual futbolista del Real Valladolid, se encuentra en un período de reflexión a la hora de decidir qué hace con su futuro. El futbolista ha mantenido conversaciones para renovar su contrato con el Real Valladolid, el cual expira al final de esta temporada, pero estas no han avanzado prácticamente nada por lo que su marcha es algo real.

Esta posición del futbolista andaluz se debe a que según publica El Diario de Valladolid, el defensa ve con muy buenos ojos su retorno a la UD Almería, club en el que se formó en sus categorías inferiores.

Joaquín Fernández no está en su mejor momento en el Real Valladolid, puesto que ha perdido protagonismo en el equipo que entrena Pacheta cuando al comienzo de la temporada era titular indiscutible. Actualmente lucha por volver a ser parte del once inicial, pero sin conseguirlo ya que sólo ha jugado uno de los últimos seis partidos de LaLiga.

Joaquín Fernández se convierte así en una oportunidad de mercado para la UD Almería, ya que es un futbolista que conoce la casa y que saldría por un bajo coste, ya que tiene un sueldo de unos 500.000 euros según El Diario de Almería. Además, sólo tiene 26 años de edad por lo que Joaquín Fernández llegaría con los mejores años de su carrera deportiva por delante a priori.

Por el momento, no se han producido avances, según se ha publicado en diferentes medios de comunicación, pero al estar en los últimos seis meses de su contrato laboral con el Real Valladolid, Joaquín Fernández ya es libre para firmar con un nuevo club siempre y cuando así lo considere oportuno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram