El equipo sorpresa de LaLiga que está en la puja por Umar Sadiq

El conjunto azulón sigue intentando el fichaje del jugador nigeriano que ha sonado en las últimas semanas para varios equipos

El equipo sorpresa de LaLiga que está en la puja por Umar Sadiq
Umar Sadiq en una sesión de entrenamiento con el Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El futuro de Umar Sadiq en el Almería está en el aire. Son muchos los equipos con los que se ha vinculado al delantero nigeriano en estas últimas semanas de mercado antes de que dé comienzo a LaLiga. El último equipo en sumarse a la puja por el jugador fue el Getafe, quien no tira la toalla para hacerse con sus servicios.

Según pudo saber ESTADIO Deportivo, se pudo desmentir que el Borussia Dortmund habría hecho una oferta por Umar Sadiq tras hacerse oficial la triste noticia de que su delantero y reciente flamante fichaje Sebastien Haller padecía cáncer de testículo.

Tampoco lo había hecho el Villarreal CF, con el tampoco habría entablado conversaciones con el entorno del jugador. De hecho, en Alemania, algunos periodistas han informado a este periódico que el conjunto del Signal Iduna Park no está interesado en el futbolista del Almería.

El interés del Getafe CF ha saltado por sorpresa en las últimas horas. Ya lo hizo hace tiempo. Pero ahora en Sonido Indálico han indicado que el conjunto azulón habría hecho una oferta de 20 millones de euros a la UD Almería por el nigeriano.

Tras fichar a Borja Mayoral, el Getafe quiere hacer caja con el turco Enes Ünal y el posible sustituto del delantero podría ser Umar Sadiq. Aún se desconoce si el entorno de Sadiq y sobre todo el propio jugador estaría dispuesto a salir al equipo de Quique Sánchez Flores.

Desde Almería se sabe que el club se ciñe en los 30 millones de euros, por lo que la oferta sería insuficiente. Mientras tanto, el nigeriano se prepara con el equipo en su regreso a Primera división, aunque también ya centrado en el partido amistoso de mañana frente al Al Hilal, el último ensayo antes de enfrentarse al Real Madrid el próximo domingo.

Todavía queda mercado y no se sabe qué se le pasará por la cabeza a Umar Sadiq en estos momentos, pero seguro que el Getafe no será el único equipo que pregunte por él de cara al cierre del mercado de fichajes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram