Fernando: "Al haber marcado pronto contra todo un Real Madrid se hace cuesta arriba"

El Almería plantó cara a todo un Real Madrid en el primer partido de liga donde Fernando fue el héroe y Alaba puso la magia

Fernando: "Al haber marcado pronto contra todo un Real Madrid se hace cuesta arriba"
Fernando tras el partido frente al Real Madrid - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

El Almería hizo un gran partido en el que presentó sus credenciales en Primera división a pesar de la derrota. El rival que tenía en frente no era cualquiera. El Real Madrid llegaba como vigente campeón de Liga, Champions y Supercopa de Europa. A pesar de que Ancelotti realizó variaciones en el once, se pudo ver la pegada del equipo blanco.

Rubi tuvo que alinear a lo que tenía disponible al no poder haber inscrito a las nuevas incorporaciones en LaLiga. A pesar de eso, el equipo indálico fue muy sólido en defensa y tan solo con una genialidad de David Alaba, los rivales consiguieron ponerse por delante en el marcador.

Fernando fue sin duda la gran figura del Almería, aunque se le podrían sumar Eguaras con su asistencia y Kaiky, que se marchó algo tocado. En el Real Madrid, Vinicius puso la pólvora y David Alaba se convirtió en el héroe del partido al marcar el tanto de la desigualada con un golazo de falta nada más saltar al terreno de juego.

Mismamente, el gran protagonista del Almería habló para los micrófonos de LaLiga tras el partido sobre el encuentro frente al Real Madrid:

- ¿Te vas triste porque tu partido no ha servido lo suficiente para rascar algún punto?

Contento no te puedo decir después de una derrota, pero sí es verdad que las sensaciones de todo el equipo han sido buenísimas. Ese mal sabor de boca de verlo quizás más cerca de lo que hubiésemos imaginado. Muy orgulloso de todo mi equipo, de cómo se ha trabajado y competido y esta es la línea que tenemos que seguir.

- El equipo ha ido de más a menos, ¿ha afectado el cansancio?

Quizás el haber marcado tan pronto siempre contra todo un Real Madrid se hace todo muy cuesta arriba. Ellos son un equipo que no te da tregua, que no para de atacarte. Estamos a principio de temporada y es verdad que en la segunda parte se ha visto que el equipo lo ha dado todo, pero que en ciertos momentos nos ha faltado fuerzas porque en todo momento nos ha tocado remar. Una pena que se hayan escapado esos tres puntos, pero queda toda una liga por delante.

- La pelea contra Fernando Pacheco después de la actuación de hoy:

Sabía que tenía una oportunidad, era mi debut en Primera, lo hacía con toda la ilusión del mundo y me voy contento a nivel personal pero no con el resultado. Ha venido Fernando Pacheco, un gran portero, y siempre que vengan jugadores de este nivel tan alto es bueno para el equipo y esa competencia seguro que va a sumar.

- ¿Cómo estás de la rodilla?

Es una molestia que ya arrastro de la temporada pasada. He estado bastante mejor pero en una jugada en la que se me ha doblado me ha dado ese pinchazo. Pero estoy bien.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram