Las notas de los jugadores del Almería ante el Athletic de Bilbao

Ernesto Valverde y sus leones dieron una clase del nivel que exige la Primera división en ciertas ocasiones y Rubi quedó señalado tanto en el planteamiento defensivo como ofensivo

Las notas de los jugadores del Almería ante el Athletic de Bilbao
Dyego Sousa disputando un balón con Iker Muniain - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 5 min lectura

La Unión Deportiva Almería fue aplastada por una manada de leones en San Mamés. Los hermanos Williams les hicieron saber a la defensa almeriense el nivel al que se encontraban. El Athletic fue superior en todos los aspectos. Se traduce como un equipo que se encuentra varios escalones por encima del Almería.

El equipo indálico dejó mucho que desear, ya que apenas pusieron en problemas a Unai Simón. Los jugadores no fueron capaces de manejar el balón y los leones apretaron los noventa minutos de juego. Rodrigo Ely quedó señalado en este partido, ya que a pesar de utilizar una defensa de cinco con tres centrales, los tantos llegaron por el centro de la defensa cometiendo uno de los mayores pecados capitales de este deporte.

En definitiva el Athletic fue superior, tanto Iñaki como Nico van volando sobre el césped y el Almería ya encadena cuatro derrotas consecutivas en LaLiga. Lo peor de todo no es el resultado ni la dinámica, sino que tras la falta de gol ahora se suma un problema en la defensa.

Las notas de los jugadores del Almería:

Fernando: 4

Pudo hacer algo más en el 2-0, pero en lo demás no se le puede pedir mucho.

Mendes: 3

Fue titular por primera vez y fue superado por Lekue quien puso varios balones con peligro al área. No aportó mucho tampoco.

Kaiky: 2

Uno de los peores partidos del central. Se atrevió alguna vez que otra a sacar el balón jugado cerca de su propia área y le costó algo de peligro.

Rodrigo Ely: 1

El más señalado del encuentro. Los delanteros rojiblancos entraban por el pleno centro de la defensa almeriense. En el gol de Nico Williams pudo haber hecho bastante más. En el primer gol de Iñaki también quedó señalado.

Babic: 2

Prácticamente no se le vio mucho en el partido y al igual que sus compañeros en el eje de la defensa también fue superado.

Akieme: 3

Desaparecido y sobrepasado. Fue de más a menos y Nico Williams consiguió hacerle pasar una de las peores noches de su carrera.

Samú Costa: 4

No se le puede aprobar al portugués en este partido a pesar de que lo ha dejado todo, como en cada partido que juega. Rubi lo sustituyó.

Robertone: 3

Poco que destacar del argentino también. Recibió la cartulina amarilla en la primera parte por una dura entrada sobre Muniain.

Portillo: 2

Rubi lo alineó sin suerte, ya que apenas rascó bola durante todo el partido. El técnico catalán acabó sustituyéndolo.

Lázaro: 3

Intentó tirar desmarques a la espalda de la defensa del Athletic, aunque siempre acababa en fuera de juego. Se espera mucho más del brasileño.

Ramazani:3

Uno de sus peores partidos con la camiseta del Almería. Poco pudo hacer ante una defensa rocosa como la del Athletic.

Dyego Sousa: 5

El único que podría salvarse del partido del Almería. Su entrada aportó algo de peligro y aportó algo de garra también en ataque. Prácticamente se lo montaba solo.

Embarba: 4

No es el Embarba que se conoce. Aportó un disparo aunque le faltó algo de rosca. Todavía se espera más de él y para ello necesita jugar más minutos.

Leo Baptistao: 3

No se le vio prácticamente y apenas hizo daño.

Arnau Puigmal: 1

Salió en la segunda mitad e hizo un penalti dudoso que el colegiado señaló. Otro de los señalados en el partido de hoy.

Eguaras: s.c.

A pesar de haber jugado algo menos de un cuarto de hora no se le vio tocar balón.

Rubi: 2

No estuvo bien en el once, ya antes de los 20 minutos de partido cambió de esquema. Alineó a Portillo y quedó señalado. Tuvo algo de mejora con la entrada de Dyego Sousa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram