Los jugadores del Almería achacan el desconocimiento de las manos pitadas tras el partido

El equipo recuerda la acción del gol del Real Valladolid que generó la polémica e hizo que el equipo de Rubi no puntuase en esta jornada

Los jugadores del Almería achacan el desconocimiento de las manos pitadas tras el partido
Pozo fue de los primeros en quejarse de la mano de Narváez - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

La Unión Deportiva Almería acaba esta cuarta jornada en el puesto trece de la clasificación, aunque podrían haber acabado por encima si no fuera por la derrota de hoy ante el Real Valladolid. La mano de Narváez en el gol del equipo pucelano hizo que varios jugadores protestasen al árbitro por el gol de Weissman. Aún así, el equipo de Rubi demostró tener poca pegada arriba y el de Pacheta tuvo ocasiones más claras.

Babic habló tras finalizar el partido y dejó varios titulares:

El planteamiento del partido: "Hemos salido para ganar este partido, pero si no se puede ganar siempre es mejor sacar un punto. Es muy duro cuando se encaja un gol en los minutos de descuento".

La jugada del gol: "Hemos intentado sacar un punto con línea de cinco, pero no he visto bien la jugada y sobre lo que hemos protestado de la mano, no tengo ni idea si ha sido o no. No sé cómo explicar el gol".

¿Qué le ha faltado al Almería en ataque?: "Nos ha faltado tener un poco más la pelota, nos costó un poco más salir jugando e intentamos buscar a través de balones en largo a Dyego Sousa en la primera parte, pero hemos estado a cuarenta metros de la portería del rival y es difícil hacer gol".

Echar de menos a Sadiq: "Tenemos que seguir sin Sadiq ahora y sacar todo lo posible hacia adelante. Sadiq se ha ido y no nos queda otra que reforzar a nuestro equipo con lo que tenemos aquí y sacar los partidos".

Fernando también quiso hablar del mismo tema al finalizar el partido:

Derrota a pesar de sus paradas: "Las paradas no sirven de nada si no sirven para sacar algo. Es una pena después de 90 minutos que se te vaya ese punto que aquí hubiera sido muy bueno fuera de casa, hace que te vayas de aquí decepcionado y con enfado".

La jugada del gol: "Es algo que tenemos que corregir nosotros. Es verdad que el tema de las manos cambia mucho, yo ando un poco perdido ya no sé cuándo es mano y cuándo no. Los árbitros lo tendrán claro, pero nosotros no podemos caer en protestas porque la jugada sigue y al final nos terminan haciendo gol. Tenemos que dejar tranquilos a los árbitros y centrarnos en lo nuestro y aún más si son en los minutos finales".

La dificultad de generar peligro: "Sabíamos que era un equipo que agobiaban esa presión pero dejaban espacios atrás. Quizás encontrarse esos espacios, esa profundidad y generar esas ocasiones. Es verdad que cuando llegábamos la sensación era de que podía llegar a pasar cosas, pero sí que nos ha costado acercarnos a portería y generar ocasiones de gol".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram