Los motivos que pueden llegar a Rubi a impacientarse

El entrenador rojiblanco tiene dudas para plantear el siguiente encuentro frente al Elche debido a las inscripciones

Los motivos que pueden llegar a Rubi a impacientarse
Rubi durante un partido de la UD Almería - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La actitud de la Unión Deportiva Almería ante el Real Madrid dejó un buen sabor de boca a los aficionados indálicos, aunque hay que decir que también andan con la mosca detrás de la oreja. Debido a los límites salariales que impone LaLiga, el club aún no ha hecho oficial la inscripción de los nuevos fichajes y es uno de los principales asuntos que más preocupan al equipo.

Ya no solo al club y a Turki, sino que también a Rubi. En la primera jornada frente al Real Madrid, el técnico catalán tuvo que hacer cambios en el once del equipo debido a que no podía contar con ninguno de los laterales derechos de la plantilla. Al final tuvo que improvisar y Chumi tuvo que lidiar con Vinicius Junior en una posición en la que no está acostumbrado a jugar.

Un problema que va más allá de lo que suceda en el terreno de juego. Los temas con LaLiga al final acaban afectando sobre el césped. Por ello, a falta de dos días de visitar Elche en la segunda jornada de LaLiga, la cosa sigue igual. Durante esta semana no se ha hecho oficial la inscripción de ningún nuevo jugador del Almería y puede llegar a impacientar a Rubi.

El once posible que puede llegar a alinear Rubi ante el Elche CF es una incógnita en algunas posiciones. Umar Sadiq y Ramazani seguro que estarán en la punta de ataque. Sobre todo el belga, que consiguió marcar a los seis minutos del encuentro. El nigeriano salió tocado del partido frente al Real Madrid y en el primer entrenamiento de la semana se mantuvo realizando algunas pruebas médicas. Todo fue un susto y el de Kaduna volvió días después a los ejercicios con el grupo.

Rubi puede llegar a impacientarse al no saber a quién elegir en algunas posiciones de cara al próximo partido. Turki parece ir a lo suyo, pues ya dijo que tiene preparado para la semana que viene el fichaje de “cinco o seis futbolistas estrellas”. Mientras el culebrón de Umar Sadiq sigue sin resolverse, los deseos del árabe son seguir haciendo al Almería aún más grande. De momento el primer nombre que está sonando y que parece factible de que llegue es el trueque de Adrián Embarba por José Carlos Lazo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram