Luis Suárez se retira del entrenamiento

El delantero ha abandonado el césped dirigiéndose a la sala médica tras sufrir ciertas molestias musculares

Luis Suárez se retira del entrenamiento
Luis Suárez durante un partido - LaLiga
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Ayer tuvo lugar el segundo entrenamiento de la semana de la UD Almería para hacerle frente al Celta de Vigo este domingo en el estadio Abanca Balaídos, un encuentro que parece complicado para el equipo rojiblanco y aún más teniendo en cuenta las bajas de última hora que ha sufrido el conjunto.

Hace una semana El Bilal Touré fue operado del recto femoral de su pierna derecha después de caer lesionado en el partido ante el Sevilla FC, por lo que desgraciadamente para el jugador y para el equipo, tendrá que perderse el resto de la temporada siendo el máximo goleador, una pieza clave para hacer frente a las siguientes jornadas.

La baja de Touré fue un gran imprevisto para Rubi, ya que contaba con el jugador que en su primera temporada como partícipe en el fútbol español ya contaba con media docena de dianas. El técnico tuvo que hacer cambios en el conjunto e idear nuevos planes y tácticas de juego, sin embargo muy a su pesar una posible baja de otro jugador clave podrá volver a arruinar sus planes.

Sorprendentemente, Luis Suárez ha tenido que retirarse del entrenamiento tan solo 30 minutos después del inicio de este. El jugador fue visto dirigiéndose a la sala médica, aunque aparentemente parecía que podía andar bien.

Si finalmente el colombiano no puede participar en el próximo encuentro, a Rubi se le complicará bastante más su camino para intentar sumar puntos y conseguir la permanencia, algo que por el momento parece un objetivo casi imposible teniendo en cuenta que el Almería se posiciona en el penúltimo puesto de la tabla de clasificación de la temporada.

Fuentes del club han restado importancia a que el delantero haya abandonado el césped durante el entrenamiento antes de tiempo debido a las dolencias que estaba sufriendo, asegurando de que su retirada se trata de una medida preventiva no de una decisión definitiva. De todas formas, no será hasta el fin de semana cuando se despeje la duda de su presencia en Vigo el próximo fin de semana a las 14:00h.

Otras posibles bajas

Diego Sousa es otro de los jugadores que tienen una incógnita puesta encima. Por el momento el jugador no ha entrenado con sus compañeros en ninguna de las dos sesiones de la semana debido a las molestias musculares que arrastra.

Pozo, que en un principio no estuvo presente en la hierba del campo anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha comenzado su sesión de entrenamiento quince minutos después de su inicio, aunque al margen de sus compañeros junto a los fisios del Almería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram