Mala racha para el Almería

Marzo ha sido un mes duro para el equipo de Rubi, contabilizando tan solo un punto de los 9 que se han puesto en juego

Mala racha para el Almería
Partido de LaLiga entre la UD Almería y la Real Sociedad - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El mes de marzo no le ha puesto las cosas fáciles a la UD Almería, complicándole bastante su objetivo de conseguir puntos para salir de la peligrosa zona de descenso.

Encontrándose en la posición número 19 de la tabla de clasificación, lo tiene bastante difícil para remontar, aunque siendo positivos, nada es imposible, o por lo menos el intentar aferrarse a la permanencia no lo es.

Desgraciadamente para el equipo rojiblanco, cerrará el mes de la misma forma que lo abrió: en la última zona de la tabla de clasificación. Todo se debe a que durante las tres últimas jornadas seguidas, los resultados no fueron muy buenos, lo que le llevó a sumar tan solo un punto de nueve.

El equipo de Rubi comenzó este mes tan negro con una derrota en la jornada número 24 de la Liga de las Estrellas en el Estadio de los juegos Mediterráneos ante el Villarreal, derrota que le llevó a bajar hasta la zona roja, un hecho que sorprendió bastante a los aficionados teniendo en cuenta que acababa de llegar con una victoria entre manos tras derrotar al gran FC Barcelona en el el recinto deportivo de la Vega de Acá.

La jornada 25 tampoco fue una luz en el oscuro camino en el que se encuentran, pues a pesar de que la visita al Sánchez Pizjuán era un partido clave para la permanencia tampoco fue aprovechado. Un partido que en un principio parecía que iban a ganar gracias al gol lateral de Akieme, pero que finalmente se les escapó.

La siguiente jornada celebrada en casa fue algo distinta, en esta ocasión con la visita del Cádiz, un equipo que llegó al terreno de la UD Almería poniéndose por delante de este rápidamente, sin embargo el equipo rojiblanco consiguió sacar fuerzas y finalizar la jornada con un empate sumando un punto.

Esta racha se ha posicionado como la peor que ha tenido el Almería en las 26 jornadas que se han celebrado en el curso de la competición de Primera División.

Ahora mismo, llega el momento del parón, por lo que el equipo de Rubi tiene dos semanas para prepararse para el siguiente partido. El Almería no volverá a disputar un partido de LaLiga en Primera División hasta el próximo domingo 2 de abril, visitando Balaídos para enfrentarse al Celta en la jornada número 27, un equipo que se encuentra en el puesto número 10 con 8 puntos más que él.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram