Mohamed El Assy elogia al club y a la afición pese a los resultados

Aunque el dirigente del club almeriense apoye las decisiones de Rubi y a su conjunto, también reconoce los cambios necesarios

Mohamed El Assy elogia al club y a la afición pese a los resultados
Mohamed El Assy con José Castro en el Sánchez-Pizjuán - UD Alemería
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

A pesar de los resultados de la UD Almería, Mohamed El Assy se ha mostrado bastante tranquilo ante los múltiples titulares y comentarios que ve diariamente. Aunque muchos posiblemente opinen lo contrario, el dirigente del club rojiblanco tiene claro que la mala racha que está sufriendo su equipo es algo temporal, por lo que en lo que queda el resto de temporada podrá remontar perfectamente consiguiendo la deseada permanencia.

Tras el acto de presentación del partido España-Suiza sub 21, a peticiones de los medios presentes, el director general del club almeriense declaró unas palabras dejando constancia de la confianza que tiene en Rubi y en sus jugadores: “estamos tranquilos; confiamos en el entrenador y en la plantilla”.

El Assy es consciente del peligro que corre el equipo estando en el penúltimo puesto de la tabla de clasificaciones. Son muchos los equipos que están luchando constantemente por conseguir la permanencia, cada uno de ellos con puntos muy cercanos e inclusos los mismos, por lo que siendo positivos, con tan solo unos puntos, el Almería cambiaría su posición notoriamente: “esta temporada está siendo muy diferente porque los equipos que luchan por la permanencia están sumando muchos puntos, pero la clasificación no es real todavía para nosotros porque si logramos tres puntos nos vamos al décimo tercer puesto. Aún hay que esperar por la gran igualdad que existe actualmente”, comentó Mohamed El Assy.

Por otro lado, el directivo mostró su lado más serio, analítico e imparcial, lamentando los resultados que se dieron frente al Sevilla FC, un encuentro en el que si la actitud hubiera sido otra, los resultados también hubieran podido ser muy diferentes: “merecimos más; tuvimos claras ocasiones. Nos faltó suerte, pero el fútbol es así. No podemos mirar atrás, sino hacia delante”.

Mencionando un poco el tema del rendimiento, también aclaró que pese a sus críticas, también reconoce que su plantilla es mucho mejor que la de otros clubes que se encuentran por encima de él, por lo que no tiene ninguna duda del poder que tienen los jugadores para salir de ese pozo una vez consigan mentalizarse de que son ellos los responsables de seguir adelante o quedarse estancados en donde están ahora.

Aunque, dejando a un lado el rendimiento del conjunto, el director general del equipo rojiblanco decidió dedicar un momento a la afición por el gran trabajo, apoyo y respaldo que ofrece diariamente al club a pesar de no estar en el mejor momento, incluso declaró que no dudaba ni un segundo de que ese comportamiento, cariño, emoción y apoyo incondicional lo iban a tener hasta el final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram