Moi Gómez explica por qué eligió Osasuna sobre Almería y revela la conversación que produjo su salida del Villarreal

El atacante firma hasta el verano de 2027 con el conjunto de El Sadar y espera dar su mejor nivel de juego en un equipo que está en crecimiento

Moi Gómez explica por qué eligió Osasuna sobre Almería y revela la conversación que produjo su salida del Villarreal
Moi Gómez explica por qué eligió Osasuna sobre Almería y revela la conservación que produjo su salida del Villarreal. - Osasuna.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Moi Gómez ha sido presentado hoy como nuevo futbolista de CA Osasuna, con quien ha firmado hasta el verano de 2027, después de que la entidad rojilla desembolsara un total de 1,8 millones de euros al Villarreal CF para hacerse con sus servicios futbolísticos. El atacante, que también estaba en la agenda de otros equipos de LaLiga como la UD Almería, ha explicado lasa razones que le han llevado a seleccionar al conjunto de El Sadar por encima de otras.

"Osasuna ha sido el club que más fuerte apostó por mí. Me han contado maravillas de la ciudad, de la afición y del vestuario, una plantilla muy unida y familiar, algo que es bueno a la hora de cumplir los objetivos que nos propongamos", dijo un Moi Gómez que desveló que habló con Rubén Peña, Chimy Ávila o Pervis Estupiñán para recalar en la escuadra de Navarra. "Jugaron un fundamental papel. Hablé con varias personas y me hablaron muy bien".

Moi Gómez también reveló que su estancia en el Villarreal CF era imposible debido a que Unai Emery le dijo que no contaba con él. "En Villarreal hablaron conmigo y me dijeron que no contaba y que no iba a tener muchos minutos. A raíz de ello, hablé con mis agentes y me dijeron que había varias opciones. Me decidí por Osasuna".

Moi Gómez aseguró que ya está a disposición de Jagoba Arrasate y que se adaptará a lo que le pidan. "Puedo jugar en cualquier zona de ataque, pero donde más a gusto me encuentro es por el centro. Arrasate decidirá. Sabemos que el juego es directo, de mucho centro. Buscaban un jugador de entre líneas y muy asociativo, mi estilo. Intentaré adaptarme lo más rápido posible a lo que pida el míster".

Moi Gómez estuvo en la agenda de la UD Almería durante estas semanas por petición expresa de Rubi, que deseaba un perfil como el suyo para potenciar el ataque indálico. Conocer de su calidad y de su nivel de juego al haber coincidido con Moi Gómez en la SD Huesca, Rubi aún espera un esfuerzo de la dirección deportiva de la UD Almería, puesto que en los últimos días no sólo Moi Gómez ha encontrado acomodo en otro club, sino que también Diego Lainez, también en la agenda de la UD Almería, ha acabado cedido en el Sporting de Braga por parte del Real Betis Balompié.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram