El posible once de Rubi frente al Cádiz

Regresa el fútbol a LaLiga y el Almería tiene un reto antes de acabar el año y poder estar en una zona tranquila de la tabla

El posible once de Rubi frente al Cádiz
El posible once del Almería frente al Cádiz - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Todo está preparado y para muchos es una auténtica necesidad el regreso de LaLiga a pesar de las fiestas de Navidad. El equipo de Rubi ha cogido tono en este parón por el Mundial de Qatar, donde han viajado y se han enfrentado a varios equipos. Su último partido frente a la Lazio demostró que llegan muy bien al choque frente al Cádiz CF. Ambos equipos lucharán hasta final de temporada por no caer en puestos de descenso, por lo que será un partido muy apetecible. Partido vital para ambos para cerrar 2022.

Rubi no hará muchos experimentos y presentará su once de gala, muy parecido al equipo que se vio en el Power Horse Stadium frente al equipo italiano. Fernando ocupará la portería. El murciano se ha asentado como titular esta temporada y el desconocimiento de la situación de Pacheco desconcierta un poco a todo el mundo. Hay pocas dudas en la portería actualmente.

El lateral derecho será para Alejandro Pozo. El sevillano le ha comido la tostada a Mendes en este parón y todo apunta a que será titular. Al igual que Sergio Akieme en el otro lateral, puesto que la competencia con Álex Centelles es ínfima.

En el eje de la zaga es donde habrá dudas. Chumi está haciendo muy buenas actuaciones y a priori podría ser el titular junto a Babic. Kaiky y Rodrigo Ely parecen haberse caído del once.

En el centro del campo estará el capitán César De la Hoz y llevará la batuta del equipo. Melero y Robertone serán los volantes, el argentino, especialmente en un gran momento de forma. Gonzalo Melero, con ganas de demostrar más.

Ramazani a una banda, que parece haber despertado en este parón. El Bilal Touré en la punta de ataque, quien también sigue afinando su olfato goleador. Rubi no podrá contar con ayuda de Luis Suárez. El colombiano podrá disputar su primer partido oficial con el equipo almeriense en cuanto empiece el mes de enero, de momento tendrá que ver a sus compañeros desde la grada. La duda está en el otro extremo. Embarba no jugó frente a la Lazio, Lázaro no estuvo del todo bien y Leo Baptistao podría ser por el que finalmente se decante el técnico de la UD Almería.

El posible once de Rubi frente al Cádiz:

Fernando, Pozo, Chumi, Babic, Akieme, César De la Hoz, Robertone, Melero, Ramazani, El Bilal Touré y Leo Baptistao.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram