Pozo, "marcar la diferencia" y el sufrimiento por el debut del capitán

El Almería se impuso al Sevilla en la jornada tres de LaLiga y los futbolistas rojiblancos no cabían de júbilo tras el partido

Pozo, "marcar la diferencia" y el sufrimiento por el debut del capitán
Alejandro Pozo celebrando el gol de Ramazani junto al delantero belga - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 5 min lectura

El Almería plantó acara ante todo un Sevilla FC y consiguió llevarse los primeros tres puntos de la temporada. Rubi planteó un gran encuentro y los jugadores se mostraron con ganas de demostrar que no se van a arrugar ante nadie. Ramazani y Sadiq siguen demostrando que son un gran peligro y Fernando está en un momento de forma formidable.

El equipo rojiblanco consiguió remontar en un partido en el que los de Lopetegui acabaron un tanto desesperados. Siguiendo con esta dinámica, en Almería gozarán de buenos momentos de fútbol.

El capitán, César de la Hoz debutó en Primera por fin y quiso pasarse por los micrófonos de DAZN para saborear el triunfo ante el Sevilla:

Primera victoria de la temporada: “Sí, una victoria creo que merecida. Se la dedicamos a la afición por supuesto porque han sufrido muchos años atrás. la verdad que llegar a Primera División nos ha costado. Estamos aquí, estamos compitiendo y demostrando que podemos ganar a cualquiera.”

El Almería dará guerra: “Somos un equipo en el que trabaja todo el mundo. Sabemos sufrir y a la contra damos picotazos. Se ha visto y sobre todo cuando nos hemos puesto por delante, el cerrarnos, juntarnos y saber sufrir juntos.”

Debut en Primera: “Feliz porque llevaba mucho tiempo esperando este momento y la verdad que estos 15 días se me han hecho muy largos. He sufrido un poco pero estoy muy contento de disfrutar de mis compañeros y conseguir una victoria buena y a disfrutar la victoria.”

Otro de los debutantes este año fue Alejandro Pozo, quien también por fin se pudo poner la camiseta del Almería en su regreso a Primera división y habló tras el partido en la radio oficial del club:

Debut y victoria ante su exequipo: “Espectacular el equipo y el ambiente, la verdad que ha sido un partido especial. Necesitábamos la primera victoria, ha venido aquí en casa con nuestra gente ante un gran equipo de Champions como es el Sevilla.”

La desesperación al no estar inscrito: “Queríamos ayudar al equipo y nos hemos perdido las dos primeras jornadas. Hemos venido con muchas ganas en la tercera jornada, se ha visto y hemos conseguido la victoria.”

La confianza de Rubi: “El míster tiene muchísima confianza en mí. Espero devolvérsela en el campo. Hoy para haber entrenado poco y en pretemporada al haber estado lesionado el míster ha confiado en mí. He jugado setenta minutos y he intentado agradecérselo dándole mi trabajo y ojalá y vengan más”.

La ilusión al ganar al Sevilla: “Teníamos un arranque de liga muy difícil y creo que en los tres primeros partidos conseguir cuatro puntos… se ve que en casa va a ser difícil perder puntos y fuera vamos a darlo todo. A disfrutar de la victoria y en cuanto volvamos a entrenar a pensar ya en el Valladolid”.

El revés del descanso: “El míster nos ha dicho que por qué no nos íbamos a adelantar nosotros en lugar del Sevilla. El gol del empate nuestro ha llegado en el mejor momento. La segunda parte hemos salido más fuertes y ha venido el segundo gol. El Sevilla ha intentado ir as por el partido y nosotros intentábamos ir a la contra para marcar el tercero. Hemos conseguido la victoria y es lo más importante”.

La continuidad de Sadiq y Ramazani: “Ojalá y se queden con nosotros durante toda la temporada. Son dos delanteros que en Primera pueden marcar la diferencia. Son nuevos, nadie los conoce y ojalá y esta temporada se salgan con nosotros”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram