La rajada de un ex del Almería sobre Canelo Álvarez y Leo Messi: "Tiene que callar la boca"

Felipe Melo, uno de los mejores jugadores que han pasado por el club rojiblanco, ha hablado sobre dicho asunto

La rajada de un ex del Almería sobre Canelo Álvarez y Leo Messi: "Tiene que callar la boca"
Canelo Álvarez y Leo Messi - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El gesto de Leo Messi tras el partido frente a México mientras celebraba la victoria en los vestuarios da para mucho de qué hablar. El boxeador mejicano, Canelo Álvarez, se mostró muy crítico con el jugador argentino por dar una patada a una camiseta de la 'Tri' mientras estaba en el suelo. Al parecer todo apunta a que fue un gesto involuntario del argentino mientras se sacaba su bota derecha.

El boxeador mejicano incluso se atrevió a amenazar al astro argentino por redes sociales: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre". En seguida Twitter eliminó dicha amenaza, pero varios compañeros de Leo Messi salieron en su defensa.

Algunos como el Kun Agüero, que mantuvo un intercambio de palabras intenso con el boxeador. "Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace (Messi) el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", decía el exfutbolista azulgrana.

Cesc Fábregas también en defensa de su amigo Leo: "Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante".

Un exfutbolista de la UD Almería también fue preguntado por el caso. Felipe Melo habló sobre la conducta del boxeador en la televisión argentina de TNT Sports: "Yo tenía muchísimo respeto a Canelo, porque me gusta mucho el boxeo. Pero no sabe nada de fútbol, tiene que callar la boca". No quedó ahí la cosa, pues el futbolista de Fluminense siguió hablado sobre el púgil: "Es uno de los que come mierda, como decimos nosotros. No va a encontrar en ningún equipo un chico más respetuoso que Messi. Yo jugué contra él muchísimas veces cuando estaba en el Barcelona y con la selección y siempre te respetaba muchísimo. Un chico que abre la boca para hablar mierdas no merece la pena responderle".

El jugador brasileño, actualmente se encuentra en Brasil a sus 39 años. Después de una carrera muy exitosa por Europa donde vistió la camiseta de grandes clubes como la Juventus, el Inter de Milan o el Galatasaray, decidió volver a su país. En España vistió la camiseta del RCD Mallorca, el Racing de Santander y el Almería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram