Rechazo y un aviso a navegantes con Arvin Appiah

El futbolista de la UD Almería no ha cumplido con las expectativas en el CD Tenerife; con contrato hasta el verano de 2024, Rubi tampoco cuenta con él y le buscan nuevo equipo

Rechazo y un aviso a navegantes con Arvin Appiah
Arvin Appiah tiene que buscarse nuevo equipo. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Arvin Appiah, futbolista de la UD Almería en el CD Tenerife, está protagonizando uno de los casos mas tristes de lo que se lleva de temporada en Segunda división después de que el CD Tenerife quiera romper su cesión para devolverlo a la UD Almería tal y como se ha ido informando en los últimos días. Todo hasta aquí sería normal con un futbolista que no ha rendido como se esperaba pero es que es el propio CD Tenerife quien abría mostrado su total rechazo al jugador en las últimas horas, pues no lo esperan ni siquiera de vuelta una vez acaben las vacaciones de Navidad.

Arvin Appiah ha podido poner fin ya a su etapa como futbolista del CD Tenerife según ha informado Radio Club Tenerife Cadena SER, puesto que el la entidad tinerfeña no esperan que el anglo-neerlandés se incorpore con el resto de sus compañeros una vez el CD Tenerife se haya ido de vacaciones de Navidad hasta el día 30 diciembre cuando regresará a los entrenamientos para preparar el partido de Segunda división que le enfrentará al Málaga CF el próximo 7 de enero de 2023.

Esta misma fuente señala que a pesar de las informaciones que colocan a Arvin Appiah en el Málaga CF, lo probable es que se marche a un conjunto inglés y de paso da un aviso de por qué el CD Tenerife va a romper el acuerdo de cesión que tiene por el atacante señalando sobre todo su nivel de juego "Su rendimiento no ha sido el esperado y el club va a solicitar al Almería la cancelación del acuerdo para que, probablemente, vuelva al fútbol inglés".

Esta afirmación va acorde a lo dicho por Luis Miguel Ramis tras la eliminación del CD Tenerife en Copa de Rey contra la SD Ponferradina en la que señaló a los futbolistas menos habituales. "Todos pueden competir pero no al máximo nivel. Mi misión es recuperarlos. Cuando uno está por detrás de otro puede hacer dos cosas. Rebelarse o bajar los brazos y si hace lo segundo es culpa mía. Era un partido para jugadores con menos minutos pero nos han superado", dijo el técnico sobre los futbolistas que fueron titulares en ese partido, siendo uno de ellos Arvin Appiah que entre Segunda división y Copa del Rey ha disputado poco más de 500 minutos de juego.

Arvin Appiah llegó en verano a la UD Almería procedente del Nottingham Forest a cambio de casi 9 millones de euros. El futbolista nunca ha rendido como se esperaba de él y ahora con 21 años es rechazado por el CD Tenerife para regresar a una UD Almería con la que tiene contrato hasta 2024. El club andaluz quiere darle salida y hay equipos de Inglaterra, a los que se une el Málaga CF, que lo quieren que ya tienen argumentos y un aviso de lo que se pueden encontrar si fichan a Arvin Appiah.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram