La renovación del capitán del Almería se complica

César De la Hoz y su agente ultiman los detalles para que el jugador continúe en el equipo rojiblanco

La renovación del capitán del Almería se complica
César De la Hoz frente al Getafe - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería se ha adentrado en el tema de las renovaciones. Ya ha llegado el primer fichaje del mercado invernal, Luis Suárez, e incluso ya sabe lo que es vestir la camiseta rojiblanca durante un partido. Ahora bien, seguro que llegarán más refuerzos, pero la dirección del club está pendiente ahora de las renovaciones de los contratos de los jugadores que finalizan su etapa en el club en junio de 2023.

Algunos de los pesos pesados del equipo de Rubi y sobre todo con más experiencia son los que finalizan su contrato esta misma temporada. Algunos como Fernando, Portillo o César De la Hoz. De momento, se espera que el capitán y el portero murciano renueven sus contratos. Aunque en las últimas horas se ha hablado de que César no parece estar llegando a un acuerdo con el club.

El capitán es uno de los emblemas del equipo y su papel en el esquema de Rubi es algo silencioso, pero muy eficaz. Según ha podido saber el Diario de Almería, el agente del jugador no está llegando a un acuerdo con la directiva del equipo andaluz. Las exigencias de su representante no casan con las del club.

Su agente es Álvaro Domínguez, exjugador del Atlético de Madrid. El exfutbolista pide extender el contrato de César tres temporadas más, además de una subida en su ficha. El equipo almeriense está dispuesto a ofrecerle una temporada más otra adicional en el caso de conseguir un rendimiento alto, incluso añadiendo un aumento de salario.

A sus 30 años, De la Hoz sigue creyendo que tiene fuelle para rato, pero lo cierto es que la gran mayoría de los equipos a los jugadores que se van acercando a esta edad suelen ofrecer unas ampliaciones de contrato cortas que suelen ser de una a dos temporadas más.

Por supuesto que la dirección está contenta con el capitán y con su rendimiento, incluso en Primera división. Su intención principal es la de renovar y la del club, que el jugador renueve. Ahora bien, no están gustando mucho las formas con las que está llevando dicho proceso su agente. Domínguez es agente también de Fernando Pacheco, por lo que se le espera que en este mes de enero visitará Almería con frecuencia.

La afición quiere que el futbolista continúe. Es de los pocos signos de identidad que le quedan al club, que cada vez va haciéndose más internacional. César De la Hoz es el estandarte del Almería y eso no lo niega nadie.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram