Samú Costa se enfrenta a la grada tras el partido y divide a la afición

El portugués se dirigió a los aficionados tras el pitido final del árbitro debido a las discrepancias que estaban sufriendo los jugadores

Samú Costa se enfrenta a la grada tras el partido y divide a la afición
Samú Costa en el partido ante Osasuna - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería cayó derrotada ante uno de los equipos que están más en forma de nuestro campeonato, como es el Osasuna de Jagoba Arrasate. La derrota en casa no cayó del todo bien en la afición almeriense debido al nivel mostrado por parte del equipo. Es la tercera vez en lo que va de liga que los de Rubi no consiguen puntuar en la jornada. Algunos jugadores como Samú Costa se enfrentaron a la grada debido a la increpación hacia los jugadores tras el pitido final.

Al jugador portugués se le conoce por su sangre caliente. No solo a la hora de hacer declaraciones, sino que también en el terreno de juego lo demuestra. Ayer se lo pudo ver encarándose en los últimos compases del partido con un jugador de Osasuna por no dejarle sacar una falta. Tras el partido se llevó el dedo a la boca y mandó callar a parte de la grada que se encontraba en el Power Horse Stadium.

De toda la temporada que lleva la UD Almería, es de los jugadores que más ha jugado con Rubi. También se le ha tachado como uno de los que más da sobre el césped, como en el partido ante el Elche CF, donde jugó con la cabeza abierta parte del partido y ni siquiera pidió asistencia médica.

Rubi habló del gesto del jugador luso en la rueda de prensa tras el partido ante Osasuna. "Él se ha equivocado, pero no podemos negar que se ha dejado los huevos. Sin embargo, él no tiene que reaccionar así, pero hay que entenderle un poquito", dijo el entrenador catalán alabando también su actuación sobre el césped.

La afición ha quedado dividida, pues muchos piensan que aún no ha aportado todo lo que se le espera que aporte esta temporada. Una temporada en la que se prevé que deje actuaciones que le hagan dar un paso adelante en el equipo almeriense. Por lo pronto está trabajando en ello.

El jugador ha sido convocado con la selección portuguesa sub21 para representar a su país. De momento está en la pre-lista, pero se le espera que vaya a disputar algunos partidos con su selección. Costa ha pertenecido a las categorías inferiores de la selección portuguesa desde bien joven y espera seguir con su proyección hasta llegar a la absoluta. De momento, a pesar de que muchos todavía no aprueben su comportamiento, se está vaciando en cada partido que juega con la camiseta rojiblanca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram