Un 'tapado' quiere adelantar al Almería por Melendo

El Almería estaba siendo el único equipo relacionado con el futbolista catalán, que ha terminado su etapa en el Espanyol tras no renovar

Un 'tapado' quiere adelantar al Almería por Melendo
Melendo sigue sumando muchas más novias y se aleja del Almería - RCD Espanyol
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura

Ya avisábamos en ESTADIO Deportivo que el culebrón de Óscar Melendo iba a traer mucha cola. El futbolista de Sant Adrià no ha renovado finalmente su contrato con el Espanyol y el propio club perico comunicaba en las últimas horas del 30 de junio que no continuaría en la disciplina del equipo barcelonés. En ese mismo momento se despejaba una duda que se mantenía muy viva durante los últimos seis meses y es que Melendo no jugaría en el Espanyol la próxima temporada.

Con esa disyuntiva habría estado jugando el entorno de Melendo durante los últimos tiempos, puesto que había sido relacionado desde el mercado de invierno con la UD Almería. El ambicioso proyecto de Turki Al-Sheikh en Almería parecía ser un buen sitio para el centrocampista del Espanyol. Además el Almería le habría ofrecido, según las informaciones de entonces, una suma de dinero más importante que la de su propio club por aquel entonces.

Cuando terminó la temporada se llegó a dar por hecho en varios medios locales de Almería el fichaje de Melendo. En la UD Almería se encontraría de nuevo con el entrenador con el que mejor ha rendido en su carrera deportiva: Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. La operación tenía mucho sentido y podría incluso hasta ser una petición del propio entrenador de Vilasar de Mar, pero todo dio un vuelco en las últimas horas. Joao Gonçalves, director deportivo indálico, desmintió rotundamente que la llegada de Melendo al Almería estuviera cerrada.

Después de ese contundente mensaje por parte de la persona con más peso en el área deportiva rojiblanca, todo parecía haberse parado en este sentido. Sin embargo, desde Barcelona han seguido insistiendo en las últimas horas que Melendo lo seguía teniendo prácticamente hecho con la UD Almería y que todo sería cuestión de horas. Informaciones contradictorias para un culebrón que hoy ha escrito un nuevo capítulo.

El Girona se suma al interés por Óscar Melendo, objetivo del Almería

Y es que según La Grada, Óscar Melendo estaría también en la agenda del otro club catalán recién ascendido a LaLiga Santander, el Girona CF. El ex del Espanyol sería muy del gusto del director deportivo del conjunto gerundense, Quique Cárcel, y el jugador de Sant Adrià no tendría que salir de Cataluña para seguir compitiendo en la máxima categoría del fútbol español.

Con este interés se le suma un gran competidor a la UD Almería, con el añadido de que serán rivales directos a lo largo de la próxima temporada de cara a la permanencia en LaLiga Santander.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram