30 aniversario

“El tema del Almería siempre ha estado en el aire”

El delantero almeriense y canterano del Sevilla ha renovado recientemente por dos temporadas más con el conjunto hispalense

“El tema del Almería siempre ha estado en el aire”

Diego Taleverón y MonchiSFC

Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lecturaSin comentarios

Diego Taleverón llegó a la cantera del Sevilla Fútbol Club siendo un niño y en la ciudad hispalense ha ido creciendo y madurando hasta el punto de convertirse en una de las joyas de la cantera sevillista. Durante su evolución y crecimiento como jugador ha dejado claro sus capacidades ofensivas de cara a gol.

Ha renovado recientemente dos años más con el Sevilla, y lleva siete años en la cantera del club andaluz. Monchi lo tiene en alta estima y está llamado a ser el delantero titular del Sevilla Atlético en la temporada 2022/2023.

En una entrevista a La Voz y Cadena Ser, el delantero almeriense afirmaba que “El Sevilla significa mucho, es mi casa, mi vida. Con 13 años salí de la casa de mis padres para jugar al fútbol y ahora tengo 20 años, por lo que aquí, en Sevilla y en el Sevilla, me he criado. Sigo con la misma ilusión del primer día”.

En relación a su renovación con el conjunto hispalense decía que “solo tengo palabras de agradecimiento para Monchi y para el Sevilla; espero devolverle toda la confianza con trabajo y muchos goles esta nueva temporada”.

La Unión Deportiva Almería siempre ha estado pendiente del futuro del jugador y con un posible regreso del futbolista. “El tema del Almería siempre ha estado en el aire, pero solo tengo ojos para el Sevilla; estoy muy contento de estar en el Sevilla, donde seguiré formándome y Dios dirá lo que me depara el futuro”.

De cara al futuro, el jugador tiene claro que le gustaría jugar en primer equipo del Sevilla Fútbol Club en el Sánchez-Pizjuán y celebrar goles en el estadio del equipo que es “mi vida”, y cerrar de esta forma un ciclo de amor con el conjunto hispalense al que llegó siendo solo un niño. “Sería muy bonito jugar muchos partidos en el Ramón Sánchez Pizjuán después de pasar por casi todas las categorías del Sevilla, sería especial llegar al primer equipo”.

Al igual que ocurre a muchos niños, abandonar su hogar para irse a cumplir su sueño en el mundo del fútbol fue complicado. Muchos días y noches en soledad con el objetivo de lograr el objetivo de triunfar en el mundo del fútbol. “Lo pasé mal porque nunca había estado lejos de mi familia, pero con esfuerzo y trabajo todo se va consiguiendo. Estoy cumpliendo un sueño. Tengo muchas ganas de hacer las cosas muy bien esta temporada”.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email