Turki prepara el "plato fuerte" ante el Real Madrid

El presidente del Almería presenta sus armas en su perfil de Turki a través de una foto de Umar Sadiq

Turki prepara el "plato fuerte" ante el Real Madrid
Turki celebrando el ascenso con el Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Toda Almería y muchos aficionados al mundo del fútbol están deseando de ver al equipo indálico en su regreso a Primera división. El proyecto de Turki es bastante ilusionante y seguro que lo darán todo por pelear en la máxima categoría del fútbol español. Por ello, el presidente ha mostrado su mayor arma ante el Real Madrid: Umar Sadiq.

Ya no solo quieren ver al equipo en Primera, sino que también quieren que les acompañe en la punta de ataque Umar Sadiq. Todavía faltan algunos días para el cierre del mercado, pero muchos equipos han mostrado interés por el delantero nigeriano.

Turki no dejará salir así porque sí al delantero nigeriano. Siempre se han ceñido a la cláusula de 30 millones de euros que tiene el jugador. Aunque en las últimas horas se habla de una oferta del Getafe de 25 millones por Umar Sadiq.

De momento es la principal arma que tiene el equipo de Rubi y por ello lo ha mostrado en las redes sociales antes del partido amistoso frente al conjunto árabe, el Al Hilal: “Terminaré pronto los aperitivos con el Al Hilal para preparar el plato fuerte ante el Real Madrid”.

Se notan las ganas del presidente y el empeño que pone con el equipo. Hace unos días quedaba inaugurado por todo lo alto el Power Horse Stadium y los aficionados indálicos disfrutaron de una gran velada gracias al club, que había preparado un gran espectáculo.

Aún queda mucho mercado y Turki sabe que se deben mejorar ciertas posiciones. En las próximas horas se hará oficial la llegada de otro central brasileño con futuro: Carlao. El presidente de la UD Almería quiere lo mejor no solo de cara a la próxima temporada, sino a un futuro lejano.

Lo más seguro es que Turki se deje ver en el partido inicial frente al Real Madrid. El jeque quiere compartir con Florentino Pérez la inversión que está haciendo en el Almería y quién sabe si aprender de algún que otro consejo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram