Y el último en inscribir el Almería es…

El Almería ultima los detalles para poder inscribir a los nuevos fichajes en LaLiga de cara a la nueva temporada

Y el último en inscribir el Almería es…
Dyego Sousa celebrando el ascenso a Primera junto a Umar Sadiq y Babic - @dyegosousa_20
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería es de los pocos equipos que aún no ha podido inscribir en LaLiga a todos los jugadores que han sido incorporados al equipo este verano. ya no solo a los nuevos, sino que hay muchos jugadores que el año pasado tenían ficha del filial o incluso, algo que ha sorprendido a muchos, a Dyego Sousa.

El delantero portugués del Almería llegó el verano pasado en el último día de mercado. En principio venía para un solo año, pero sus goles y su buena actitud con el equipo le hicieron que renovase por dos temporadas con el conjunto indálico.

Quizás por esto, el internacional portugués, esté reflejado en LaLiga como un nuevo fichaje para el equipo. Al firmar otro nuevo contrato la temporada pasada, se refleja en esta su nueva etapa en el club. Dyego Sousa marcó la temporada pasada en Segunda división un total de cinco goles y cinco asistencias. Sabiendo que la primera opción de Rubi siempre ha sido Umar Sadiq, siempre ha cumplido con el equipo.

A sus 32 años, y después de pasar por clubes como el Benfica e incluso vivir su aventura en China, Dyego Sousa deberá tener una gran aportación al equipo. Su experiencia no es la misma que la del resto de sus compañeros, que quizás debutan en una categoría de primer nivel. El portugués ha compartido vestuario con Cristiano Ronaldo, por ejemplo, al ser internacional y sabe lo que es jugar con los más grandes.

El club indálico ha inscrito al jugador para la próxima temporada, al igual que muchos de los jugadores que tenían ficha del equipo filial la temporada pasada. Algunos como Samú Costa, Ramazani, Arnau Puigmal, Appiah… El único jugador que ha llegado en este mercado de fichajes y que ya ha sido inscrito es Kaiky. El central brasileño ha gustado bastante a Rubi y por ello no ha dudado en que estará en el partido inicial frente al Real Madrid.

Quizás esta nueva inscripción no es la que esperaban los nuevos aficionados, ya que los fichajes de Leo Baptistao y Fernando Pacheco ilusionan bastante en el Power Horse Stadium. Quizás más si cabe el fichaje del portero extremeño, que reforzará la portería y dará un salto de calidad a la plantilla, ya que es considerado como uno de los mejores porteros de España. Además de ser un líder dentro del terreno de juego y fuera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram