Cheryshev, sin equipo, pone el ojo en el Valencia
El ex futbolista del Valencia, a los 34 años y sin equipo, sigue de cerca la situación que vive el conjunto de Mestalla y siente pena al pensar que la dirección que ha tomado el club y cree que el Valencia debería estar "entre los 4 primeros"

El Valencia volvió a caer derrotado en LaLiga y, una jornada más, dormirá en puestos de descenso. El equipo de Carlos Corberán va en caída libre y la situación es insostenible. La afición se siente pisoteada y antiguos integrantes del club miran con pena el futuro del equipo. El más reciente en hacerlos ha sido Cheryshev que, sien equipo a sus 34 años, pone el ojo en el Valencia, al que sigue tras su paso por Mestalla. El ruso, en una entrevista en Radio Marca, ha repasado la actualidad del conjunto che y culpa a Peter Lim del mal del Valencia en estas últimas temporadas, haciendo especial alusión a la destitución de Marcelino García Toral.

Cheryshev sigue al Valencia y manda un mensaje a la directiva
Para el ruso, que a sus 34 años se encuentra buscando equipo para dar los últimos compases sobre el terreno de juego, la decisión de Peter Lim de destituir a Marcelino tras ganar la Copa del Rey fue el principio de la catástrofe del Valencia. "Después de ganar la Copa y clasificarnos para la Champions, echaron al míster, y desde entonces ha habido demasiados cambios. Una inestabilidad que se nota dentro del club", reconoce Cheryshev que asegura estar con un ojo puesto en el Valencia, siguiendo sus encuentros. Para el atacante, el club de Mestalla debe volver al estatus que le corresponde, que no es otro que estar entre los 4 primeros. "El Valencia tiene una grandísima afición. Hay que engancharla de nuevo con trabajo, con esfuerzo. Este club tiene que estar entre los cuatro primeros", asegura le futbolista.
Chesyshev busca destino para cerrar su carrera deportiva
Cheryshev también ha aprovechado para recordar su paso por LaLiga tras haber jugado en el Real Madrid, Valencia y Villarreal y deja en el aire su futuro, buscando nuevas opciones para continuar jugando. "Como en España no se está en ningún sitio, pero estoy abierto a todo. Estoy en Madrid, en casa, en un 'stand-by', esperando a ver qué opciones hay de seguir. De momento, no he perdido la ilusión por el fútbol", reconoce Cheryshev. El futbolista tuvo momentos brillantes en LaLiga, especialmente con el Valencia, con el que logró ganar una Copa del Rey, jugar la UEFA Champions League y lograr anotar 4 goles en 5 partidos de un Mundial. Pero su fútbol, por culpa de las lesiones, poco a poco se fue apagando y a día de hoy busca cerrar de forma satisfactoria su carrera deportiva.
