Dispuesto a decir adiós al Valencia
En el Valencia no se descarta ninguna salida siempre que llegue la oferta adecuada, pero no todos los futbolistas llegan a esa situación ya que hay otros como Fran Pérez cuyo futuro deportivo no pinta nada bien en el equipo que entrena Carlos Corberán

El Valencia CF ya trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada la cual gira en torno al futuro de todos y cada uno de sus canteranos más prometedores (Mosquera, Yarek o Javi Guerra) que cuentan con ofertas para marcharse este mismo verano del club de Mestalla. Al Valencia CF le gustaría que la gran mayoría siguiera, pero no todos los jóvenes cuentan con esta suerte tal y como ocurre con Fran Pérez que con cada día que pasa se ve más fuera que dentro del Valencia CF.
El adiós de Fran Pérez del Valencia CF comienza a calentarse con el paso de los días. El atacante no ha sido demasiado importante en el equipo que entrena Carlos Corberán en los últimos meses y eso ha provocado algunas consecuencias que pueden desembocar en su salida del club durante este mismo verano.
A sus 22 años, Fran Pérez viene de realizar una temporada en la que ha tenido muy poco protagonismo, 494 minutos jugados repartidos en 26 partidos de LaLiga disputados. Tan poca participación ha hecho que su salida del Valencia CF sea una opción muy posible en este mercado de fichajes de verano. Más con la postura que ha tomado el club en los últimos tiempos. Fran Pérez acaba contrato con el Valencia CF el 30 de junio de 2026, pero el club de Mestalla no se ha dirigido a él en los últimos tiempos para negociar la renovación según informan los compañeros de Tribuna Deportiva. Esto hace que el extremo no vea con malos ojos una salida del Valencia CF este verano si llega una propuesta que le satisfaga.
Fran Pérez siempre le ha dado prioridad al Valencia CF y su pensamiento ha sido el de quedarse en el club de Mestalla siempre y cuando se le mostrara que cuenta con él. El extremo ha contado con ofertas en el pasado reciente. De hecho el Getafe CF lo quiso fichar durante el pasado invierno, pero el futbolista rechazó dicha posibilidad porque siempre ha querido quedarse en el Valencia CF el cual considera su equipo del alma.
Lo que ocurre ahora es que Fran Pérez no ve que el Valencia CF esté dispuesto a hacer un esfuerzo por retenerle ni tampoco por demostrarle que va a ser importante. De este modo, el jugador está abierto a un cambio de aires durante este verano. Un movimiento que también puede ser beneficioso para el propio Valencia CF ya que Fran Pérez acaba contrato con el club de Mestalla el 30 de junio de 2026 y, por tanto, el Valencia está ante su última oportunidad de conseguir alguna cantidad de dinero mediante un traspaso con el extremo.