La enfermería se lo pone más complicado al Valencia
El poder dejar atrás la mala racha del Valencia está siendo una tarea complicada para Corberán que seguirá sin contar con algunos de los pilares del conjunto che

A pesar del cambio de año y técnico en las filas del Valencia, el equipo che no supera las dificultades que le está dejando las visitas a la enfermería. Y es que en el conjunto, aun poniendo las miras en las futuras jornadas, los de Corberán están haciendo todo lo posible para llegar tanto al martes para el partido de pase de dieciseisavos de Copa del Rey como para las siguientes jornadas de LaLiga EA Sports.
Un nuevo propósito para que los valencianistas puedan abandonar los puestos de descenso que tanto le están haciendo sufrir, a lo que se añade todo el ajetreo de las manifestaciones contra la directiva, etc.
Durante el entrenamiento, José Luis Gayà, Giorgi Mamardashvili y Dimitri Foulquier trabajaron en parte con todos sus compañeros de forma normal, pero viendo los pequeños avances que hacían los jugadores en los ejercicios, finalmente no el técnico decidió que no estarían al 100% disponibles para el encuentro. Por su parte, los jugadores Fran Pérez, Thierry y Rafa Mir son los otros nombres que hacen que la enfermería de los valencianistas cuelgue el cartel de 'overbooking'.
Un nuevo año
Ciertamente, el final de 2024 no ha sido nada fácil para el conjunto blanquinegro tanto en el tema futbolístico como en el tema de la directiva como el terrible suceso de la DANA. Con tan solo 12 puntos en total en las 18 jornada de LaLiga de la actual campaña, el Valencia ha atravesado momentos muy complicados en lo futbolístico que, parece que con el nuevo técnico y las últimas incorporaciones que se vayan haciendo, le darán un respiro a la mala racha para poder abandonar los puestos de descenso que indicarían que bajaría a una categoría inferior, Segunda División.
Aprovechando el mercado de invierno que se abrió hace muy pocos días, el Valencia ha incorporado entre sus filas a Umar Sadiq, delantero cedido por la Real Sociedad y que, según Carlos Corberán "está disponible para jugar" y así poder echar una mano a sus nuevos compañeros y club para revertir la mala racha en la que están inmersos.
Y es que las próximas citas son importantes para los valencianistas ya que, el próximo partido al que se enfrenta el conjunto che es contra el Eldense de Copa del Rey, viajando después a Sevilla, el sábado 11 de enero, para disputar jornada de liga contra el Sevilla Fútbol Club a las 21 horas.