El enorme enfado de Gattuso con Diakhaby por su expulsión estando en el banquillo (en vídeo)

El central del Valencia CF fue protagonista tanto fuera como dentro del terreno de juego, ya que contribuyó decisivamente a la victoria de su equipo al anotar el segundo gol

El enorme enfado de Gattuso con Diakhaby por su expulsión estando en el banquillo (en vídeo)
Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia CF, recriminó a Diakhaby que fuera expulsado estando en el banquillo. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Mouctar Diakhaby fue uno de los grandes protagonistas del partido que disputaron en la noche de ayer CA Osasuna y Valencia CF que acabó con triunfo del equipo que entrena Gennaro Gattuso por 1-2. El central fue el autor de uno de los goles del Valencia CF, concretamente del segundo, en una jugada que se fue embarullando y que hizo que el balón llegara a sus pies para acabar anotando un tanto, algo que no es una de sus virtudes. A pesar de ello, la relevancia de Mouctar Diakhaby no acabó sobre el terreno de juego sino que también se trasladó al banquillo cuando fue expulsado en el minuto 90 una vez había sido sustituido. Esto provocó un enorme enfado de Gennaro Gattuso con el propio Mouctar Diakhaby.

Todo acaeció en la recta final del partido que disputaron anoche CA Osasuna y Valencia CF cuando con la tensión propia del desenlace del encuentro los futbolistas del Valencia CF protestaban desde el banquillo alguna que otra toma de decisiones del árbitro al considerar que hacían peligrar la obtención de los tres puntos que tenían en la mano. Entre esos jugadores estaba Mouctar Diakhaby que habíaa sido cambiado en la segunda parte. El árbitro al verlo, no dudó en dirigirse a él y mostrarle la segunda amarilla, durante el partido recibió la primera, y, por tanto, expulsarlo al enseñarle la roja inmediatamente.

Esto provocó que Gennaro Gattuso explotara y mostrara su enfado con su futbolista dándole una patada a una nevera mientras el echaba la bronca a Mouctar Diakhaby. Unas imágenes que fueron recogidas por DAZN, televisión encargada de la retransmisión del duelo. Y es que el central francés no podrá jugar el partido contra el Elche CF, correspondiente a la novena jornada de LaLiga, que se disputa el próximo fin de semana.

"Pienso que en este momento nos ha faltado un jugador que está en el banquillo tiene que respetar la decisión del árbitro, y ver la tarjeta roja en el banquillo es algo que debemos evitar", dijo Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia CF, en rueda de prensa de una forma más pausada.

Por lo pronto, la temporada del Valencia CF no va mal de todo. A falta de que se complete la octava jornada de LaLiga es quinto clasificado con 13 puntos, ha ganado la mitad de los partidos que ha jugado, ha mostrado fortaleza en Mestalla y anoche sumó su primera victoria lejos de su estadio conquistando un terreno de juego como El Sadar donde siempre es complicado ganar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram