'Frenazo' con Tárrega
El Valencia parecía tener encaminada la renovación de César Tárrega, pero la aprobación desde Singapur podría paralizarlo todo. Diego López podría ser otro de los afectados por esta decisión

El Valencia tiene a varios de sus futbolistas pendiente de lo que ocurrirá con su futuro más inmediato y hay varios de ellos que tiene multitud de pretendientes de cara al próximo verano. César Tárrega es uno de los jugadores que más está llamando la atención en el fútbol europeo después de su brutal irrupción esta campaña, que además le ha llegado con premio. Su asentamiento en la Primera División le ha venido de la mano con la llamada para la selección española sub-21 y ahora podría hacerlo con una oferta irrechazable.
El central del Valencia es, junto a su compañero Mosquera, el jugador que más gusta en el fútbol italiano de la plantilla del equipo dirigido por Carlos Corberán. César Tárrega está siendo pretendido por varios equipos de la Serie A, entre ellos la Roma, al igual que ocurre con Cristhian Mosquera. Según las informaciones de Jorge Ruiz, compañero de La Grada de Valencia, hay varios clubes interesados en el central valenciano. Pero no solo ha llamado la atencion del Calcio, sino que varios equipos de la Premier League también le estarían siguiendo muy de cerca de cara a un posible fichaje en verano.
Su valor de mercado ha ascendido en la última revisión hasta los 6 millones de euros, según Transfermarkt, y esa sería una de las principales requisas para que estos clubes puedan acometer la operación. Pese a haber cerrado en enero de 2024 su renovación hasta junio de 2028, varios clubes llamarán a su puerta en los próximos meses.
Su renovación se complica
Las renovaciones de Diego López y César Tárrega se habrían puesto muy difícil en los últimos días, a pesar de que parecían encaminadas. Todo ello porque la última decisión la tienen desde Singapur y Peter Lim no parece estar muy de acuerdo para ello. El defensa, junto a Diego López, renovaron el año pasado, pero desde el club querían tener un nuevo gesto con ellos ante la temporada que están cuajando.
El mismo compañero informa que todos quieren llegar a un acuerdo pero que sin la aprobación de Peter Lim no se puede hacer nada. Por ello, las renovaciones de César Tárrega y Diego López se habrían paralizado en los últimos días y no se retomarán hasta nuevo aviso. Esta decisión, unido al creciente interés de varios clubes, podrían llevar a Tárrega a tomar una decisión precipitada el próximo verano. Veremos que ocurre.