Valencia CF

Gabriel Paulista pide perdón

El central del Valencia CF muestra su arrepentimiento y pide perdón después de encararse con aficionado el pasado sábado en pleno partido

Gabriel Paulista pide perdón
Gabriel Paulista recibe indicaciones de Baraja - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Gabriel Paulista fue el protagonista no deseado del encuentro del pasado sábado en Mestalla. El Valencia CF perdía en casa el Trofeo Naranja ante el Aston Villa de Unai Emery por 1-2. La imagen del equipo no fue buena y algunos aficionados increparon a los jugadores valencianistas en el transcurso del partido. Como fue el caso del central brasileño, que no dudó en encararse con un seguidor que estaba en la grada mientras el juego seguía su curso, desentendiéndose por completo de su obligación como futbolista.

Su comportamiento ha sido muy criticado por una afición que está cansada de no ver a su equipo rendir cómo se espera. Por eso, Gabriel Paulista ha querido pedir perdón este lunes a través de los medios oficiales del conjunto che: "Fue un momento de calentura dentro de un partido, que a pesar de ser amistoso, nosotros no queremos perder este tipo de encuentros. Escuché de un aficionado algo que no me gustó. Una falta de respeto a mí y a todos los compañeros. Reaccioné así y no debí hacer lo que hice. Era un partido importante en casa, dejé de defender en una jugada y me puse a hablar con el aficionado. Me faltó el respeto. Quería pedir perdón a todos los aficionados del club. Estoy aquí para defender al club hasta la muerte desde el primer día", comentó el futbolista.

El hecho sucedió en el minuto 80 de partido cuando el Valencia iba perdiendo 0-2 en el marcador. El zaguero debió escuchar alguna recriminación desde la grada y no dudó en acercarse con malos modos a tener unas palabras con el aficionado. Y todo ello en pleno encuentro. Se olvidó de seguir jugando y acudió sin tapujos a la zona del estadio donde le habían increpado. Un comportamiento insólito por parte de un futbolista que desatendió por unos segundos su labor como defensa. Las cámaras de GOL captaron el desafortunado momento:

Antes de que sucediera este episodio, el jugador ya había estado involucrado en una tangana que tuvo lugar durante el primer periodo en campo de los villanos. Después de cometer una falta sobre un futbolista inglés lanzó al suelo a un jugador del Aston Villa mientras el Valencia tenía la posesión y atacaba sobre la portería del 'Dibu' Martínez. Un detalle que evidenció lo poco que le importaba lo que estaba sucediendo en el juego.

El Valencia ha vivido una pretemporada irregular donde tan sólo ha podido fichar a Pepelu, que llegó procedente del Levante UD.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram