30 aniversario

Las rompedoras camisetas del Valencia para la 25/26

Ya se conocen los tres diseños para las equipaciones del Valencia de la próxima temporada, que recupera la 'Senyera' para la tercera vestimenta y un color de los 90 para la de visitante

Las rompedoras camisetas del Valencia para la 25/26

Las rompedoras camisetas del Valencia para la 25/26@esvaphane

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lecturaSin comentarios

Se va acercando el final de la temporada y aunque todos los equipos están concentrados en alcanzar sus objetivos antes de que finalice la competición, en estos meses también se va adelantando trabajo para la próxima campaña, en este caso la 2025/2026 y una de las decisiones más importantes que se deben tomar ajeno a los fichajes, es precisamente el diseño de las camisetas que portarán tanto los nuevo refuerzos como los jugadores que sigan un año más en el Valencia Club de Fútbol.

Y es que en las últimas horas se han filtrado las que serán las nuevas equipaciones del conjunto che para la temporada 2025/2026 y a buen seguro que no dejarán indiferente a su afición. Un año más, el Valencia seguirá vistiendo la marca Puma que para su tercer indumentaria ha decidido recuperar el tan característico diseño de la 'Senyera' valenciana. Así lo publica la cuenta de X especializada en filtrar los diseños de nuevas camisetas @esvaphane.

Puma recupera así un icónico diseño (la última vez fue en la 2022/2023) que tanto gusta entre a la afición che aunque con detalles diferente a ediciones pasadas. En esta ocasión, las anchas rayas verticales en color 'Sport Yellow' y 'Puma Red' se difuminan para crear una sensación nebulosa. Las mangas y el cuello, redondo, son de color azul, al igual que los pantalanes cortos.

La segunda camiseta recupera el rojo granate

Para la segunda equipación, el Valencia recupera deja el color negro de esta temporada para recuperar un color que el club ya ha vestido en el pasado y que precisamente lució con Puma a principios de los 90. Se trata de una camiseta completamente roja granate, también de cuello redondo, donde la originalidad está en el patrón del tejido, de motivos geométricos. Tanto el logo de Puma como el escudo del Valencia aparecen monocromático en tono naranja, así como el detalle del murciélago en la parte debajo del cuello.

En la primera camiseta primará como es lógico el color blanco, en esta ocasión sin detalles de color negro en al misma salvo el logo de la marca deportiva, tanto en el pecho como en los hombros. Aquí cambia el cuello, siendo de pico, y también juegan con el diseño del tejido que recuerda al mosaico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tanto en la primera como en la segunda equipación falta por conocer los detalles del pantalón corto y las medias. Todo hace indicar que para la primera serán negros como es costumbre, aunque para la segunda, de color rojo, está por ver si imitarán el color de la camiseta en ambas prendas o habrá alguna novedad más.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email