Estreno agridulce para Iván Jaime como che

Iván Jaime debutó como valencianista en uno de los peores encuentros del conjunto che, perdiendo ante el Fútbol Club Barcelona y sin pase a semifinales del Copa del Rey

Estreno agridulce para Iván Jaime como che
Ivan Jaime en su debut con el Valencia. - ValenciaCF

Ya solamente queda la Liga y luchar por permanecer en la Primera División. Eso, posiblemente, es lo que estarán pensando los valencianistas, no solamente en la calle sino dentro de los vestuarios también. Y es que, anoche fue una noche para no recordar, aunque se asemejó mucho al partido de Liga en el que el Valencia se enfrentó al Fútbol Club Barcelona y cayeron demasiados goles en contra. En esa ocasión liguera fueron siete los tantos propinados por los culés, y anoche fueron cinco goles que impidieron que el Valencia pasase a semifinales de la Copa del Rey. Una competición menos que hace que el equipo che se vaya poco a poco de las plazas competitivas en las que hace años era uno de los equipos más destacados.

Pero anoche no solamente se lamentó la derrota, sino que también y desde el banquillo, los jugadores no podían esperar lo que estaba sucediendo repitiendo el mismo juego que hacía permitir en todo momento a los azulgrana campar a sus anchas por el terreno de juego hasta que veían portería. Algo similar podría pensar Iván Jaime. Su reciente incorporación al Valencia era uno de los fichajes que podría dar un respiro de aire fresco a la situación por la que está pasando el club valencianista. Precisamente, anoche debutó como jugador con la camiseta blanquinegra en un encuentro en el que el mediocentro ofensivo no pudo disfrutar realmente de los minutos disputados en terreno de juego. "No me sale decir que estoy contento por el debut por conforme ha ido el partido. Pero, vengo a sumar y a ayudar a este grupo en todo lo posible. Estoy seguro de que el equipo junto con la afición lo vamos a lograr", le explicaba el jugador a los medios oficiales del Valencia Club de Fútbol.

19 minutos fueron los que Carlos Corberán le dio a Iván Jaime para saltar a terreno de juego y que sustituyese a Tenés. Sensaciones que el malagueño ha comentado al saltar al césped por primera vez en Mestalla: "No ha salido como esperábamos, pero tenemos que intentar olvidarlo lo más rápido posible y pensar ya en el entrenamiento de mañana. Debemos trabajar al máximo de cara al partido del domingo". Pero el joven de 24 años no quiso desanimarse y comentó que "Por suerte, cada semana tenemos una nueva oportunidad. Debemos llevar cosas de este partido al día a día y al trabajo, y pensar ya en el siguiente partido que es el objetivo", resaltó el jugador. Y concluyó su intervención tras el partido diciendo que: "Tenemos que pensar día a día, entrenamiento a entrenamiento y centrarnos en el siguiente partido. Aquí en Mestalla el equipo va a ser muy fuerte y fuera también tenemos que serlo para salir cada partido a ganar y a hacer el trabajo que el míster nos pida", finalizaba en su debut Iván Jaime.