Thierry Correia rompe su silencio

El lateral del Valencia está en el ojo del huracán por haber viajado a Portugal mientras está lesionado

Thierry Correia rompe su silencio
Thierry Correia - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El ambiente no está precisamente tranquilo en Valencia. Tras la última derrota ante el Almería y el equipo che ocupando puestos de descenso, el viaje de Thierry Correia a Portugal para recuperarse de la lesión que padece ha sido el tema de conversación en la capital del Túria.

Correia sufrió una lesión muscular en el recto femoral de su pierna derecha durante la última sesión de trabajo antes del partido contra el Almería, una lesión para la que el club dijo que no había "tiempo estimado de baja". Hasta aquí algo común, pero la polémica surgió porque el lateral portugués decidió viajar a su país de origen, algo que no sentó nada bien a la afición valencianista.

El defensa luso rompió este viernes su silencio y salió al paso de las críticas para anunciar que está en Portugal recuperándose y pidiendo que no se dude de su compromiso con el Valencia.

"Estoy en Portugal siguiendo una recuperación programada por los servicios médicos del Valencia CF. No me gustaría que ningún valencianista dudara de mí, porque me siento muy orgulloso de pertenecer al Valencia CF. Quiero a este Club desde el primer día que llegué. Y me gustaría acabar diciendo que ENTRE TODOS lo vamos a lograr. ¡AMUNT Valencia!", escribió el defensor del Valencia en sus redes sociales.

Thierry Correia no podrá estar sobre el césped en la 'final' que supone el partido del domingo ante el Sevilla, pero se espera que acuda a Mestalla para presenciar el trascendental partido desde el palco, algo que de no ser así enfadaría aún más a la hinchada valencianista, a la que lo único que puede contentarle en estos momentos es salir de los puestos de descenso.

Nico sigue sin completar el entrenamiento a dos días de recibir al Sevilla

El centrocampista Nico González sigue sin poder completar una sesión de trabajo con el Valencia por las molestias que arrastra en un tobillo y que le han impedido acabar los dos últimos encuentros ante el Rayo Vallecano y el Almería.

En el entrenamiento de este viernes, la penúltima antes del partido del domingo ante el Sevilla, Rubén Baraja dividió a su plantilla en grupos, que se turnaron para trabajar en el gimnasio y sobre el césped de uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna. Nico estuvo con el segundo grupo que arrancó en el gimnasio, pero cuando saltaron al terreno de juego se ejercitó al margen para seguir con su recuperación.