El Valencia CF le puede echar una mano al Betis con William Carvalho

El Galatasaray estaba por firmar a Lucas Torreira, pero el uruguayo ha paralizado su incorporación cuando todo estaba cerrado porque Gennaro Gattuso lo tiene convencido según indican desde la capital del Turia

El Valencia CF le puede echar una mano al Betis con William Carvalho
El Valencia CF le puede echar una mano al Betis con William Carvalho. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura

Lo que en el presente es blanco, en una hora puede ser gris y a las dos es negro. El mercado de fichajes no deja de sorprender cada año y en todo verano hay dos o tres operaciones que dan auténticos vuelcos que sorprenden, incluso, a los que más experiencia tienen en el mundillo del mercadeo futbolístico. Teniendo la operación Jules Koundé bastante reciente, ahora las miradas están puestas en Lucas Torreira quien protagoniza un nuevo culebrón, ya con todo apalabrado para jugar en el Galatasaray no ha viajado a Estambul cuando debía porque quiere jugar en el Valencia CF, o al menos así lo informan desde la capital del Turia, puesto que Gennaro Gattuso lo tiene más que convencido. Un giro dramático de los acontecimientos que puede ayudar al Real Betis Balompié con William Carvalho ya que el Galatasaray volvería a disponer de mucho dinero para ir a por el centrocampista portugués, que continúa en el mercado a la espera de encontrar una salida del Real Betis Balompié.

Así pues, en la última hora de ayer Lucas Torreira no se subió al avión que debía llevarlo a Estambul para pasar reconocimiento médico con el Galatasaray después de que el club otomano llegara a un acuerdo con el Arsenal FC por 7'5 millones de euros. De hecho, el propio Lucas Torreira lo tenía todo acordado también con el Galatasaray hasta 2025 con un cuarto año opcional. Tal y como informa el periodista de Daily Express, Ryan Taylor, quien añade que Galatasaray y Arsenal FC esperan una respuesta ya del ururguayo.

Pero esa contestación esperada ha llegado en el día de hoy desde Valencia CF en el que numerosos medios de comunicación han tomado el testigo para informar de que Lucas Torreira no ha viajado hasta Turquía para fichar por el Galatasaray porque Gennaro Gattuso tiene convencido a Lucas Torreira, asegurando que el propio Valencia CF no descarta la llegada del uruguayo.

Lucas Torreira ha mostrado su preferencia de jugar en Italia o España por temas personales, pero en los últimos días la propuesta turca, en el aspecto económica, parecía irrechazable. Al final, la presencia de Gennaro Gattuso en el Valencia CF parece cambiarlo todo.

En el Real Betis Balompié están muy atentos a este movimiento de mercado, puesto que el interés del Galatasaray por William Carvalho nunca se ha apagado del todo. De hecho, en el Real Betis aseguran de que continúan las conversaciones por el '14' bético pero que el problema está en que el club otomano no quiere dar el dinero que exige el Betis por el luso-angoleño y que sí está dispuesto a dar por el uruguayo. Todo sigue en el aire y muy abierto, pero condicionado a lo que ocurra con Lucas Torreira.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram