El Valencia tiene nuevo presidente

El club de Mestalla ha hecho oficial el cambio en la presidencia. Aun así, los valencianos siguen ligados al grupo Mériton

El Valencia tiene nuevo presidente
Anil Murthy como presidente del Valencia CF - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

En Valencia están viviendo una serie de cambios. Sus estrellas se están marchando en los últimos años, pero la afición valencianista sigue sin rendirse y creen más en lo que pase dentro del terreno de juego que en los despachos. La primera victoria del nuevo equipo de Genaro Gattuso se vivió con mucha alegría en la primera jornada de LaLiga.

Los aficionados no guardan un buen recuerdo de Peter Lim ni de Anil Murthy, que en los primeros años pudieron gozar de jugar puestos europeos, pero esas noches parecen haber quedado en el olvido desde hace ya años. Es tan solo un lavado de imagen, pero se espera poder mejorar en un futuro. Lay Hoon Chan será la nueva presidenta del Valencia CF, convirtiéndose así en la primera mujer al frente de la entidad valenciana.

El anuncio oficial del Valencia CF:

El Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol se complace en anunciar el nombramiento de Layhoon Chan como nueva Presidenta del Consejo. La Sra. Chan supervisará las operaciones del Club con el apoyo de la gerencia local y será responsable de su gestión general y dirección estratégica.

Además, el Consejo desea anunciar que se realizarán los siguientes cambios en su composición:

A) El nombramiento de Pang Liang Ong como nuevo Consejero;

B) El nombramiento de Wee Kiat Lim como nuevo Consejero;

C) La re-designación de Khojama Kalimuddin como Vocal del Consejo; y

D) La dimisión de Joey Lim como Consejero Ejecutivo.

El Sr. Ong tiene 25 años de experiencia en el sector bancario. Fue Director del Bank of America durante 15 años. Adicionalmente, el Sr. Ong tiene una amplia experiencia en el sector de los negocios.

El Sr. Lim ha estado involucrado en varios proyectos y operaciones de reestructuraciones corporativas. Mr. Lim es Consejero Ejecutivo de Thomson Medical Group Limited (entidad cotizada en la bolsa de Singapur).

En relación con los anteriores cambios, los Sres. Joey Lim, Sean Bai y Teo Swee Wei dejarán sus respectivos cargos en el Club. El Consejo desea agradecer a Joey Lim, Sean Bai y Teo Swee Wei por sus servicios, y les desea lo mejor en su futuro profesional.

El Consejo desea reiterar que el Valencia CF está plenamente comprometido con la consecución del crecimiento y éxito a largo plazo del Club. El Consejo quiere seguir reforzando la relación con sus aficionados y brindarles grandes alegrías. Asimismo, el Consejo desea seguir trabajando con las autoridades y demás partes implicadas para llevar al Club a lo más alto.

AMUNT VALENCIA!” (www.valenciacf.com)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram