Varapalo para el Valencia: uno de sus jóvenes cedidos puede decir adiós a la temporada
El joven atacante se marchó al CD Mirandés de la Segunda división en donde estaba comenzando a sobresalir, pero una grave lesión le corta la progresión a sus 19 años y cuando estaba dando sus primeros pasos en el fútbol profesional

Malas noticias las que recibe el Valencia CF desde Miranda de Ebro ya que uno de sus canteranos más prometedores, Pablo López, que está cedido en el CD Mirandés, puede sufrir una grave lesión que le puede hacer que se pierda toda la temporada. Un varapalo para el club de Mestalla que ve como su hoja de ruta con el joven atacante se ve alterada ya que el plan era claro: que jugara lo máximo posible para luego regresar al Valencia CF de Carlos Corberán para poder dar un gran rendimiento.
Pablo López está viviendo la peor cara del fútbol ya que todo apunta que el el futbolista cedido por el Valencia CF sufre una rotura del ligamento cruzado en una de sus rodillas tal y como ha avanzado Plaza Deportiva. El canterano valencianista ha sido evaluado por doctores del CD Mirandés y del Deportivo Alavés y ahora está a la espera de recibir los resultados definitivos. De confirmarse este problema, el atacante se perdería, casi con total seguridad, lo que resta de temporada la cual era vital en su desarrollo como jugador ya que Pablo López estaba haciendo sus primeros pinitos en el fútbol profesional.
Una dolencia que lleva en el peor momento posible ya que después de haber llegado con la temporada empezada al CD Mirandés, Pablo López se estaba haciendo con un sitio en el equipo jabato con el que ha disputado 4 partidos e incluso ha marcado un gol, en el encuentro contra el Albacete Balompié.
Pablo López sintió dolor durante el descanso del partido contra el CD Leganés
Este dolor que siente Pablo López en una de sus rodillas surgió de la manera más inesperada. El atacante se encontraba calentando con el resto de sus compañeros del CD Mirandés en el descanso del partido contra el CD Leganés. Cuando golpeó un balón, el canterano del Valencia CF notó que algo no iba bien en una de sus rodillas y paró por precaución.
Ahora, a la espera de la confirmación oficial, la lesión no pinta nada bien para un Pablo López, de sólo 19 años, que puede perderse lo que resta de temporada.
Malas noticias por tanto para el Valencia CF y Carlos Corberán, entrenador del club valencianista, que recomendó a Pablo López que se marchara en calidad de cedido para que mejorara ya que el plan del técnico era el de usar al joven atacante durante la próxima temporada.