El "no" de Álex Moreno provoca un problema en un rival directo del Betis

El Nottingham Forest FC ha puesto sus ojos en Pervis Estupiñán, futbolista del Villarreal CF, el cual era una de las opciones que maneja la entidad amarilla para hacer caja

El "no" de Álex Moreno provoca un problema en un rival directo del Betis
El "no" de Álex Moreno provoca un problema en un rival directo del Betis, en el Villarreal CF con Pervis Estupiñán. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Nottingham Forest FC ya saboreaba a Álex Moreno. De hecho, lo tenía en sus manos, pero cuando todo parecía cerrado, el lateral catalán dio marcha atrás y le juró amor y fidelidad a un Real Betis Balompié que aunque necesita dinero vivirá mejor manteniendo a uno de sus futbolistas más importantes en la plantilla. Esto ha provocado que el conjunto británico tenga que recalibrar su objetivo y sin salirse de España, ya ha puesto su mirada en un futbolista prometedor, pero que se ha quedado algo estancado en el Villarreal CF debido a la fuerte irrupción de un Alfonso Pedraza que lo ha relegado a ser suplente habitual. Este futbolista no es otro que Pervis Estupiñán.

El Nottingham Forest FC se ha interesado en hacerse con los servicios futbolísticos de Pervis Estupiñán, lateral zurdo del Villarreal CF, después de recibir la negativa de Álex Moreno, jugador del Real Betis Balompié. Según apuntan varios medios de comunicación británicos y recoge Javier Mata, del diario AS que sigue la actualidad diaria del Villarreal CF, el equipo inglés quiere al ecuatoriano. Una operación que no está mal vista por la entidad de Castellón dado que Pervis Estupiñán era una de las posibles ventas durante este verano para recaudar dinero y cuadrar cuentas.

Pervis Estupiñán no ha cumplido con la expectativas en el Villarreal CF siendo un suplente habitual en el equipo de Unay Emery a pesar de que el conjunto amarillo desembolsó cerca de 17 millones de euros por el internacional ecuatoriano el verano pasado al Watford FC para hacerse con los servicios del lateral zurdo, el cual venía muy revalorizado de una espectacular campaña en CA Osasuna.

Ahora, a sus 24 años de edad, Pervis Estupiñán vuelve a sonar para la Premier League, para regresar allí. Con contrato hasta el verano de 2027, el Villarreal CF querrá recuperar buena parte de lo que invirtió en Pervis Estupiñán el pasado mercado de fichajes estival, por lo que si el Nottingham Forest FC quiere hacerse con sus servicios tendrá que poner sobre la mesa una cifra cercana a los 10,67 millones de euros más variables que le daba al Real Betis Balompié por Álex Moreno o convencer al Villarreal CF que la cesión es la mejor opción para todas las partes implicadas en este incipiente interés.

Ese movimiento puede ser muy beneficioso para el Real Betis Balompié, puesto que de darse descapitalizaría deportivamente hablando a uno de los principales rivales en LaLiga para clasificarse para las competiciones europeas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram