Emery quiere para su Villarreal a un jugador que tuvo en el Sevilla

El Villarreal, a pesar de contar con Juan Foyth y Kiko Femenías, piensa en Aleix Vidal para apuntalar el lateral diestro del submarino amarillo

Emery quiere para su Villarreal a un jugador que tuvo en el Sevilla
Aleix Vidal en su etapa en el Sevilla - EFE
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

Diego Martínez tiene su hoja de ruta bien definida. A la espera de más fichajes para completar la plantilla y ante la incertidumbre del futuro próximo de Raúl de Tomás, el técnico sabe con qué jugadores cuenta y con cuáles no. A días del cierre de mercado, tienen tiempo por delante para encontrar nuevo acomodo.

Uno de los que no quiere para su equipo el ex dirigente del Granada es Aleix Vidal. El lateral diestro no está en los planes de Diego Martínez y desearía salir del Espanyol para tener minutos. En las últimas horas, un equipo de LaLiga ha puesto sus miradas en él, y podría intentar su fichaje para este presente curso.

Se trata del Villarreal. El submarino amarillo busca apuntalar la posición del lateral derecho de cara a tener alternativas de sobra para una temporada donde jugarán tres competiciones. Llegaría para competir con Juan Foyth y Kiko Femenías, aunque partiría en último lugar por detrás de ambos. Su polivalencia, pues también puede hacerlo como extremo, es el gran motivo por el que el Villarreal piensa en el ex sevillista.

Bien conoce Unai Emery a Aleix Vidal. Coincidieron los dos en el Almería y también en el Sevilla antes de que este marchara al FC Barcelona. Sabe lo que puede aportar dentro y fuera del campo, de ahí el interés, aunque sin una oferta formal sobre la mesa del RCD Espanyol por el nacido en Valls.

Después de varias temporadas sin alcanzar un nivel óptimo como el que llegó con la elástica de Almería y Sevilla, lo que le valió el traspaso al FC Barcelona, quiere revertir la situación en el equipo que esté. Tras 31 partidos con la elástica blanquiazul del Espanyol la pasada campaña, sabe que este año lo pasará en el banquillo si continúa a las órdenes de Diego Martínez. Ilusiona al jugador de 33 años el primer acercamiento del Villarreal y la posibilidad de volver a cruzarse en el camino de Emery, sin duda el entrenador que mejor hizo rendir a Aleix Vidal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram