El Atlético se fija en un ex sevillista por si sale Lodi

El Atlético de Madrid tantea la posibilidad de incorporar a Sergio Reguilón en el caso de que saliera Renan Lodi al Nottingham Forest

El Atlético se fija en un ex sevillista por si sale Lodi
Renan Lodi en un encuentro de liga - EFE
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

En los compases finales. Así está el mercado estival, a falta de menos de una semana para que cierre. Apuran los equipos el último tramo para reforzar las plantillas de cara a la presente temporada que ya ha comenzado y que sufrirá un parón en noviembre y diciembre debido al Mundial de Catar 2022.

Es el equipo que más se ha gastado este verano, el Nottingham Forest, quien quiere seguir perfilando el plantel. Sus miradas se centran en Renan Lodi, lateral del Atlético de Madrid después de que Álex Moreno y el Real Betis rechazasen la oferta de 10 millones de euros más 4'5 en función de objetivos. Los ingleses ya presentaron su propuesta al conjunto colchonero.

Las intenciones del Nottingham Forest pasan por conseguir la cesión del brasileño con opción a compra incluida. Una fórmula que no es la que más desea el Atlético de Madrid, que se remite a la cláusula de rescisión del jugador fijada en 60 millones de euros, aunque aceptarían su venta por un mínimo de 40. Sin embargo, estudian con detenimiento pues el propio jugador no vería con malos ojos salir para tener más minutos con el fin de estar en el Mundial.

Mientras que se deciden ambas partes, el Atlético de Madrid no pierde el tiempo y ya tiene a un nombre en la agenda como primera opción por si saliera Renan Lodi. La dirección deportiva piensa en el ex sevillista y madridista Sergio Reguilón según apunta el medio inglés Daily Mail. No cuenta para el Tottenham Hotspurs de Antonio Conte. Lleva varias semanas buscando el mejor destino, pues ofertas tiene de sobra encima de la mesa.Durante todo el verano fue vinculado a equipos como el Barcelona, la Lazio o el Sevilla. También hubo interés del Fulham, aunque la condición de que no disputarán competición europea le alejaba de sus rivales en la carrera por el lateral izquierdo. Entra ahora el Atlético de Madrid, quien iría a por el joven jugador en el supuesto de que el brasileño saliera rumbo al Nottingham Forest.

No es el único perfil que manejan en las oficinas del Wanda Metropolitano. También tienen en mente un posible centrocampista en el caso de que se produjera alguna inesperada salida de algún jugador de la medular rojiblanca. Aquí entraría el nombre de Lovro Majer, actual jugador del Stade Rennais, como principal candidato. A sus 24 años, el croata está causando una muy buena impresión en lo que llevamos de curso. También en el anterior donde consiguió una cifra respetable, seis goles y ocho asistencias en la Ligue 1.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram