La leyenda groguet que dice adiós al Villarreal después de 15 años

El Villarreal anuncia la marcha de su eterno capitán después de 15 años y con el título de campeón de la Europa League bajo el brazo

La leyenda groguet que dice adiós al Villarreal después de 15 años
Mario Gaspar y Albiol levantando el título de campeón - AEP
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

El Villarreal sigue en el proceso que más le ocupa en este momento, aligerar la plantilla con la salida de varios jugadores. Busca un pellizco económico el cuadro groguet de cara a la próxima campaña que le permita poder acometer algún fichaje para subir el nivel.

No pierden la pista de Edinson Cavani y de Giovani Lo Celso. Ambos son deseo de Unai Emery y la dirección deportiva. Desde dentro del club piensan que con la llegada de estos dos hombres, el club podría pelear por los puestos directos para entrar en Champions League después de no conseguirlo este mes de marzo.

Sin embargo, no habrá ningún refuerzo hasta que consiga vender o ceder a los descartes del dirigente. Dos de ellos son los atacantes Boulaye Dia y Paco Alcacer. Este último con propuestas sobre la mesa con Celta de Vigo y Cádiz como los más interesados en él. También suena en los últimos días un posible acercamiento del Valencia en lo que sería su vuelta a casa.

Mientras todo ello ocurre y encaja, el Villarreal ha anunciado de manera oficial la rescisión de contrato de Mario Gaspar, eterna leyenda del conjunto groguet y que dejará el brazalete de capitán para el que fuera el segundo comandante.

El lateral derecho dice adiós tras 15 años en la disciplina amarilla donde llegó a conseguir el título de campeón de la Europa League después de vencer en los penaltis al Manchester United.

A sus 31 años, Mario Gaspar y Villarreal acuerdan la rescisión del contrato del canterano groguet. Una leyenda de La Cerámica y del fútbol español que tendrá que buscar un nuevo destino de cara a competir en el próximo curso 2022/2033.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram