Los días de llanto de Lo Celso

El centrocampista del Villarreal CF ha vuelto a jugar con al selección de Argentina con la que no pudo jugar el Mundial de Qatar 2022 por una grave lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha

Los días de llanto de Lo Celso
Gio Lo Celso, futbolista del Villarreal CF, ha tenido una temporada complicada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Giovani Lo Celso, futbolista del Tottenham Hotspur cedido en el Villarreal CF, ha vivido en estos últimos meses un calvario por una lesión que le dejó fuera del Mundial de Qatar 2022 con Argentina que, a la postre, se proclamó campeona del mundo. El ex del Betis se perdió el gran evento futbolístico por un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha por el que tuvo que ser operado estando varios meses fuera de los terrenos de juego. Esto le provocó a Gio Lo Celso un profundo dolor y un gran llanto.

Gio Lo Celso, futbolista del Villarreal CF, reconoció que lo pasó mal cuando se lesionó lo que le obligó a perderse el Mundial de Qatar 2022. "Cuando me enteré que la lesión me iba a impedir jugar el Mundial estuve cuatro días llorando dentro del baño. Pero también me dio el nacimiento de mi hija, y estuve ahí desde el primer día, y luego pude vivir todo y estar con mis compañeros y pude festejar con ellos. La vida te da y te quita".

Gio Lo Celso habló tras la victoria de Argentina a Curazao por 7-0, mostrándose muy feliz por haber regresado a la selección de Argentina, ya que Lionel Scaloni siempre lo ha considerado un fijo en su equipo. "Fue un momento muy emocionante para mí, volver a ponerme esta camiseta que es la más linda de todas, y disfrutar con mis compañeros después de muchos meses y con la gente, porque lo de hoy era motivo de celebración para todos".

Gio Lo Celso reapareció el pasado 4 de marzo con el Villarreal CF después de haber estado casi cuatro meses sin jugar por una grave lesión muscular que le impidió jugar el Mundial de Qatar 2022. El centrocampista argentino fue operado el pasado mes de noviembre en Finlandia de la rotura del tendón del bíceps femoral de su pierna derecha que se produjo en el partido de LaLiga contra el Athletic Club. Una operación que llevó a cabo el Doctor Sakari Orava, uno de los galenos más afamados en este tipo de lesiones, y que ha tenido al de Rosario algo más de tres meses alejado de los terrenos de juego.

Gio Lo Celso, centrocampista del Villarreal CF, está cedido en el equipo amarillo por el Tottenham Hotspur sin tener opción de compra por lo que el argentino volverá allí con visos de decidir su futuro puesto que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram